El juego del pasado, sorprendiendo a los más jóvenes por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Juego del Pasado !!

20210525_014210.jpg

Bendecido martes, lleno de Salud tengan todos mis amigos de Venezolanos steemit

Entre las orientaciones de los curadores y la creatividad de la amiga @lilianajimenez, nos invita a conversar y demostrar a los mas experimentados (por no decir tercera Edad jajaja) sobre objetos de decadas anteriores, para saber mas del mismo aqui te dejo el link

Cuando nombraron la Maquina de Escribir Portatil, enseguida pense wuao si que estoy anciana jajaja saben por que Yo realice la gran mayoria de mis trabajos de pregrado en una de ellas 📠 (maquina de escribir) aqui dejo evidencia.

20210525_014854.jpg

20210525_172845.jpg

Esta Maquina de Escribir actualmente esta en perfecto estado y funciona muy bien como pueden apreciar .

20210525_174234.jpg

Esta maquina de escribir pertenece a mi tia Yamile de Morales, quien muy contenta me la volvió a prestar para las fotos y converso un poco sobre la misma y nombro a varios estudiantes de la familia de su esposo, sus hijos mayores, unos vecinos, la utilizaron, es decir esta Maquina contribuyo al titulo de muchos, yo incluida.

Mis hijas encantadas de conocerla y escribir en ella

20210523_150729.jpg

Otra reliquia que queria mostrarle de la que estoy muy orgullosa es mi Album de Tazos.

Al sacarlo para tomar las fotos mis hijas se asombraron y comenzaron a manipularlos y ver los distintos personajes de los dibujos animados (pude observar que algunos se le estan despegando la primera capa)

20210525_175741.jpg

Me preguntaron como se juega, aprovechamos y jugamos unas partidas jajaja.

20210523_164603.jpg

Me encanto preparar esta participacion ya que al escribir sobre la maquina, a mi mente llegaron lindos recuerdos cuando fui estudiante del pedagógico y al manipular la maquina y jugar con los tazos, me divertí muchisimo con mis hijas, fue un linda y divertida tarde familiar 💞👩‍👧‍👧💝.

¡¡Gracias por la Visita y Apoyo!!

Sort:  

Qué bonita publicación. La máquina de escribir es muy linda y la tienes muy bien conservada. Me encantó ver que tus niñas conocieran y experimentaran con la máquina y jugaran con los tazos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33