De Lunes a Lunes/ Semana 15/ Así lo hago yo / por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Así hago Yo Mi Arroz 😁!!

20220320_190450.jpg

Lindo domingo tengan todos los Steemian, un cariñoso saludo a los activos participantes, fundadores y moderadores de esta La Casa de los Sueños Posible, cómo @venezolanossteem.

Por acá participando en de lunes a lunes guiado cómo cada semana por la Moderadora y estima amiga @charjaim.
esta semana una temática muy divertida qué me recordó un dicho de mi fallecida Abuela materna que con regularidad decía "Cada quien tiene su manera de matar piojos" Jajaja

Voy a aprovechar la oportunidad para contarle Mi manera de preparar Arroz aliñado con salchicha, no por presumir pero cuando lo prueban siempre me dicen quedó muy rico;
al comentar cómo lo preparo y compararlo con la preparación de otras personas, mi manera es sumamente practica y sencilla; en comparación con otras amigas y familiares.
Que me han dicho que primero sofrien todos los aliños, cocinar previamente por un tiempo el arroz, igualmente sofreír aparte el arroz,
Por último agregar la salchicha, lavar 7 veces el arroz y pare de contar Jajaja.

En lo personal yo pico, rayo y trituro todos los aliños que tenga en la nevera.

20220320_185805.jpg

Pico en rebanadas finas la salchicha, mortadela o pedacitos de pollo.

20220320_185749.jpg

Eso sí el arroz escojo un poco y lavo el arroz, pero no 7 veces Jajaja

20220320_185818.jpg

Tomo la olla y agregó todos los ingredientes de una sola vez, sin sofreir, agregó los condimentos, colocó a cocinar a fuego mediano.

20220320_185840.jpg

Cuando esté casi seco agregó un poquito de aceite onotado tapo y colocó a muy baja la llama y listo mi Rico arroz con salchicha 🥘.

20220320_185900.jpg

En lo particular me gusta con bastante queso 😁

20220320_185937.jpg

No se si alguno de los Stemians lo prepare igual que yo, les invito a probar esta sencilla técnica 😁.

Invito a los amigos @karelis01, @grnesischo, @elnegro023, por aca el enlace.

Así nos cuenta tu "Manera de Matar Piojos" como decía mi Abuelita 👵 hasta el Próximo lunes

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @venezolanos

¡¡Gracias por tu visita 😉!!

Sort:  

Realmente yo no cocino, no se cuál sería la mejor forma, pero ese arroz con salchicha se ve muy bueno y me gustaría probarlo. Aunque yo no le hecho queso, pero todo lo demás si se ve muy bueno jeje.. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53