🇻🇪Criollísimo 2🇻🇪 por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Un abrazo a toda la Gente Bella, que conforman Venezolanos Steem, deseandoles un productivo inicio de Semana, me encuentro aceptando el Reto Criollisimo 🇻🇪 2da Edicion que nos trae la Amiga @marcybetancourt , me descuide con el tiempo y no pude participar en la Primera Edicion, pero ahora si activa 😁

¡Que Prefieres?🤔

1- ☕ Negro o con Leche?
Lo prefiero Negro☕, para mi es esencial sobre todo en las mañanas es mi Fiel compañero (soy de las que si no toma en las mañanas en la tarde le duele la cabeza jajaja).
A veces en la tarde lo preparo con leche en polvo para merendar con mis hijas.

20210823_171638.jpg

2- 🃏 Ajiley o Carga la Burra?

Para ser Honesta en casa No hemos jugado ninguno de los 2, como quien dice solo los Primos de ellos; como Registro, Roba pilón, Flor 🤭

3-🏞 Rio o Playa?

Definitivamente la Playa 🏝 me es muy relajante solo sentarme a ver el Mar, ni hablar de ver el Amanecer o anochecer a la orilla de la Playa, como Aragueña es comun terminar sacandonos el agua salada en el Rio la Trilla.

20210823_171230.jpg

4- 🍽 Tequeño o Serpentina de Diablitos?

Sin dudar nuestro Tequeño creo que en todas las Familias Venezolanas minimo hay una tia que los sabe preparar bien buenos y la verdad en nuestros dias resultan más económicos que las serpentinas.

20210823_170736.jpg

5-🐎 La Vaca Mariposa o Caballo viejo?

Me paso algo muy chistoso, cuando lei la pregunta respondi enseguida Caballo Viejo pero al cantarlas, sin problemas cante toda la Vaca Mariposa y de Caballo Viejo solo el coro y la ultima Frase "Caballo Viejo Caracha"
Pues tengo que escoger la mas significativa que es La Vaca Mariposa🐄.

20210824_100457.jpg

Un placer participar en este Reto, invito a mi Mamá @terelife y a quienes deseen divertirse aqui su enlace


Las fotografias utilizadas son de Álbum personal de uso para Steemit.


¡¡Gracias por tu Visita 🇻🇪!!

Sort:  

Hola Mami @sol02 buenísima tú publicación te felicito, espero me quedé tan bueno como el tuyo jajaja. Gracias por invitarme 💞🤗

Excelente, amiga @sol02.

Tomar un delicioso café Negro sin jugar Ajiley o Carga la Burra en la Playa, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Hola amiga, buena redaccion con mis respuestas, muy ingenuoso conentario, buena creatividad 👍
Gracias por la visita saludos!!!

Amiga @sol02, saludos me encanta ese paisaje del mar de nuestra Venezuela querida. Que divina playa.

Hola amiga @norlipa64 que gusto verte por aca, gracias por la visita, Saludos!!!

Hola @sol02. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Quién iba a pensar... negro y fiel compañero mañanero.

Bellísima en esa playa con unos tequeños de merienda.

Caracha... La vaca mariposa.

Tengo que decirte reto medio logrado, jajaja mentira. Reto logrado!!

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97