CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

💗Recreando recuerdos con mis Princesas👑👑

inCollage_20210325_185000547.jpg
Año 2015---Año 2021

Buenas noches, a todos mis Venezolanos Steem, aprovechando la oportunidad brindada por la amiga @lacharrakey

En su primer Concurso link
no quiero iniciar sin antes invitar a mis amigos @elider y @sughey.

FB_IMG_16167041613629360.jpg
Con mis Hijas hace casi 6 años

Esta foto fue tomada, en el Frente de la Casa de mi Mamá, una tarde de un domingo, terminando mes de Junio de 2015.

Sentada en una silla de Mimbre, con mi Hija Sorely en el regazo, tenía 2 meses de vida y mi hija Wilsory recostadita a mi lado tomando la manita de su hermana menor ,tenía 7 añitos.

IMG_20210325_184438.jpg
En la actualidad 25-03-2021

Esta fue tomada esta tarde, igualmente en el frente de casa de Mamá, pero 5 años y medios después, cabe acotar que Wilsory busco en el baúl de los recuerdos y encontró la franelilla morada 🤭, actualmente mis hijas de 13 y 5 casi 6 años, y no necesario decir mi edad jajaja,
actualmente 43 años.
Graciasss a Dios por poder recrear está divertida actividad.

Otro factor que me gustó fue revisar las fotos y con mis hijas escoger cual recrear como cosa rara, no se ponían de acuerdo jajaja.

Hasta otra Participación 👍😊


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Que hermosa recreación amiga @sol02, apenas mire la foto la detalle y me llamo la atención la franelilla de tu hija mayor, que bueno que aun la conserva y la pudo usar para este concurso😉

No hay nada mas hermoso que tener estos recuerdos con nuestros hijos. Felicidades por tus hermosas hijas y tu sigues igualita amiga.

Gracias por participar...
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias a ti por la oportunidad de recrear, un placer poder participar 👍🏻💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81