Concurso Publica tu Foto / Semana #29 / Tema "MANIQUI" / 20 Steem en Premios / por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Maniquis!!

Bendecido Inicio de semana, tengan todos mis Stemians, un cariñoso Saludo a los amigos de @venezolanossteem, una casa muy cálida 💕 al Prof @josertalaverag y todos los asiduos participantes de este Concurso-aprendizaje.

Esta semana la temática LOS MANIQUÍS la verdad no me habia dado de cuenta que en el centro se encontraban tantos jajaja pero sobre todo sin cabeza ni extremidades 🤭

Por eso al ver a esta joven muy guapa y llena de atributos creo que ayudados por el bisturí, no dude en tomarle varias fotografías (luego de pedir permiso a la dueña del local)
Y preferí la siguiente para participar.

20220516_063342.jpg
Celular Samsung Galaxy A01

Invito a mis amigos @terelife, @ariful2, @sughey a unirse, esta semana para mayor información el link

Bendiciones a todos amigos, hasta la proxima semana 😊

La fotografia fue tomada con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @venezolanos

¡¡Gracias por tu linda visita !!

Sort:  

Hola amiga, me encanta el maniqui que encontraste, su expresión es muy hermosa, excelente captura.
Saludos, éxito en el concurso.

Saludos el maniquí parece que tuviera vida excelente suerte en el concurso

Hola sol bello maniquí.. suerte en tú publicación 💞

Hola gracias por comentar 😃

Hola mi amiga @sol02, hay muchas cosas que uno pasa desapercibidas y cuando comienza en el mundo de la fotografía enpieza a notarlas y siempre han estado en ese sitio..

Buena foto y creo que con un enfoque o recorte más cerrado impactaba más y no se notara tanto que le falta un brazo.. Pero es mi apreciación y respeto tu punto de vista.. Felicitaciones!!

13 sol02 copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98