Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS"/ por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

¡¡ESCALERAS !!

Buenas noches, Bendecida semana tengan todos Stemians, como cada semana, por aca aprendiendo y buscando ese detalle o tema, que forma parte de estos Concursos de Nuestro Profesor @josertalaverag.

La temática de esta semana Escaleras al comentar en casa, voy a dar una vueltas por las Avenidas para ver si alguna de las quintas tiene alguna escalera que me llame la atención, mi Hermana Ana me recordó las que están dentro de la Iglesia, así que rapidamente baje y encontré para mi suerte la Iglesia Matriz San Luis Rey, con sus puertas abiertas, entre del lado izquierdo para subir al campanario, se encuentra esta circular escalera, de la cual realice varias fotografías, esta vez utilice flash ya que dentro de la Iglesia entra poca luz.

20220425_171150.jpg
Celular Samsung Galaxy A01

Invito a los amigos @terelife, @marianmi, @luisgabo12 y todos los demás Stemians amantes de la Fotografia, aca su link

Amigos hasta el próximo reto Fotografico 📷

__La fotografia fue tomada con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit __

¡¡Gracias por tu visita y apoyo!!

Sort:  
 2 years ago 

Fantásticas y peligrosas escaleras. Suerte en el concurso!

Hola Sol Excelente toma Felicitaciones... Suerte y éxito con tu buena participación 🤗

Me dan algo de miedo esas escaleras de caracol, aunque son muy atractivas a la vista como la de la foto. Suerte!

Que bueno que conseguiste una de caracol, me encantan. Saludos y suerte en el concurso.!!!

Hola @sol02, te confieso que no muy amigo de las escaleras de caracol para utilizarlas como vía de acceso a otro nivel, más sí para que me sirvan de modelo y fotografiarlas jeje..

Buena toma en contrapicado que le da la sensación de mucha altura..

Suerte..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33