Concurso Publica tu Foto / Semana #20 / Tema "REGLA DEL MOVIMIENTO" / por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Movimiento 🔄!!

Buenas tardes amigos de @venezolanos steem aquí participando como de costumbre en la recta final 😁 del Concurso al profesor @josertalaverag

Al revisar los concursos, verificó que hasta hoy es el Concurso de la fotografía, que esta Semana tiene como tema El Movimiento para ser sincera mi participación, fue captada sin pensar en el Concurso solo la capte y estoy aprovechando para participar.

Y mostrarla con Orgullo, me alegra poder compartirla con ustedes, ya que esta imagen fue tomada el día jueves 10/03 el señor es mi Padre quien está trasladando una viga que sera utilizada para el Techo de Mi Casa. Lo cual es un gran logro ya que nuevamente estoy adquiriendo materiales para su culminación.
Así que esta fotografia en MOVIMIENTO realmente mueve mis Sentimientos de alegría y gratitud al tener estos material y a mi Padre en una sola Imagen 🙇‍♀️.

20220315_175807.jpg
Celular Samsung Galaxy A01

Invito a los amigos @simaroy, @luck4, @dianacatalin29 por aca el link

La fotografia fue tomada con mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @venezolanos

¡¡Gracias por tu Visita 📷!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67