Concurso Publica tu Foto / Semana #08 / Tema "FOTO DETALLE" por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡ Detalle Navideño 🎄!!

Bendiciones a todos mis Stemians y cariñoso saludos a los seguidores y al Prof @josertalaverag que semana tras semana, activa a realizar fotografías, que dejan aprendizajes.
Esta semana Detalles de Navidad a nuestro hogar todavía no ha llegado la navidad 🤫 así que aproveche esta tarde fui a casa del prof de Danzas de mis Hijas, le pedí permiso y comencé a observar y detallar sus 2 arbolitos y los variados arreglos.

Tome varias, fui descartando y me quedaron como 5 preferidas y al ser indecisa que estrés🥴 pero como dice el profesor seguí mi intuición y escogí la siguiente, espero cumpla con lo requerido 😁 espero su sugerencias para mejorar.

20211211_145108.jpg
Celular Samsung Galaxy A01

Hasta la próxima semana

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

Que bella bambalina amiga, no las había visto con esa forma, me encantó y muy linda la foto, mucha suerte en el concurso 🤗

Mi estimada amiga @sol02, quiero expresar mis más sinceras disculpas por no haber incluido tu imagen en el Collage, pero fue una semana de muchos contratiempos con el problema de conexión a internet.. Tanto que no ha todos me dio oportunidad de comentarles sus post, incluyéndote.. Pero voy a tratar de Editar e incluir tu imagen..

En verdad mis disculpas y espero tu comprensión..

Un abrazo amiga.

Listo @sol02 ya estás en el collage..!

Uy no se debió molestar 🤭
Muchas graciiiaaass!!! 👍🤗

No fue una molestia mi bella amiga, era un compromiso.. Cuídate..!

Saludos mi Prof. No se preocupe tranquilo, en el próximo si estare 😁.
Uno de los males que nos acechan si no es el internet, la señal o electricidad, lo comprendo prof.
Igualmente un abrazo y feliz tarde!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99