Concurso Publica tu Foto / Semana #07 / Tema "PASO PEATONAL o PASO DE CEBRA" / Club5050/ por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Paso Peatonal 🚶‍♀️🚶‍♂️!!

20211202_105608.jpg

Mis Saludos a todos los Stemians, muy especialmente a Los amantes de la fotografía de venezolanos Steem y al profesor @Josertalaverag.

Por acá activandome nuevamente a los productivos Concurso fotográfico del profesor;
Esta semana la temática es sobre Paso Peatonal o de Cebra.
Si quieres participar en este interactivo Concurso, aquí tienes su Enlace
Invito especialmente a los amigos @ariful2, @andreinaf y @teretiti, a quienes le encanta tomar fotografías.

Para realizar mi participación bajé a unas pocas cuadras de mi casa a la Plaza Bolívar de Mi Pueblo, en cada esquina nos encontramos con uno.
Me ubiqué en la calle Bolívar la cual es muy concurrida, tomé algunas fotografías pero quería captar, cuando estuviera pasando o caminando un peatón, esto ocurrió luego de cierto tiempo parada frente al paso peatonal, debido a que la gran mayoría de las personas no lo utilizan adecuadamente, caminan antes o después del mismo 😕.
Hasta que por fin pasaron estas señoras , tome varias fotografias, escogiendo la siguiente , utilice mi celular y para evitar problemáticas y/o que se den cuenta de la fotografía 🤭 evite usar Flash.

20211202_094642.jpg
Celular Samsung Galaxy A01


Esta publicacion esta configurada para apoyar al crecimiento de la Comunidad Venezolanos Steem.


¡¡Gracias por tu Visita!!

Sort:  

Muy buena toma amiga! Como dice el profesor, por eso es bueno tomarse su tiempo y esperar el momento para capturar tu foto! Gracias por la invitación, espero pronto preparar mi entrada!
Éxitos y Saludos!

Me gustó tu foto. Muy ingeniosa. Suerte en el concurso.

Buenas observaciones amiga, se ve que seguiste los tips para lograr esa buena captura.

Gracias amiga, intentando seguir las orientaciones del prof.
Agradezco tu visita.
Saludos!!!

Eso es hacer fotografía amiga @sol01, tener paciencia, saber esperar el momento que queremos plasmar en nuestra imagen para transmitir algo..

Suerte en el concurso amiga..!

Tu foto quedó genial @sol02, me gusta mucho. Suerte en el concurso. El colorido del fondo le da protagonismo al paso de cebra.

Amiga @sol02 la toma quedó super limpia, nítida muy especial, te felicito 🤗👏

Hermosa la tranquilidad en apariencias del lugar🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51