Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" / por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡↗️Temática Escaleras↘️ !!

Un cariñoso saludo a todos los Stemians, amigos virtuales, entusiastas de las Fotografías 📷, otra semana participando en el Concurso del Prof @josertalaverag.
Esta semana con una temática especifica Escaleras
Por ello al ir a un mini centro comercial de mi Pueblo Villa de Cura, Aragua al subir las escaleras recordé esta temática así que al bajarlas, me detuve en varios puntos y tome algunas fotografías, la que más me gusto, fue la escogida para mi participación de esta Semana.

20211026_175635.jpg
Equipo utilizado, Celular Samsung Galaxy A01

Hasta la próxima semana, con la nueva temática para activar nuestros equipos 📸

¡¡Gracias por tu Visita !!

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @sol02.

Unas escaleras muy bellas y elegantes.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola mi estimada @sol02, tu foto esta muy bien, colores y exposición adecuados, buena nitidez, imagen limpia.. solo ten cuidado con la inclinación, trata de mantener el horizonte recto, guiate con las líneas horizontales o verticales.. Lo vimos en el Mini-Taller, recuerdas?

Saludos y te espero en el próximo Tema del concurso.. Centrate, piensa la foto antes de disparar.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34