CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 // VENEZOLANOS STEEM // por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Mi Mamá 💖!!

Feliz y Bendecido Domingo a todas las Madres en su dia y todos los Steemians.
Hoy un propicio Dia para decir presente al Lindo Concurso de nuestra amiga @lachicarebelde.

Una tierna actividad, muy gratificante como hacer reír a tu Mama; a Dios gracias tengo la dicha de contar con Mi Madre así que ayer en la tarde como de costumbre prepare mi café de las tardes pero como era un especial le agregue leche y acompañe con pan dulce y para hacerlo perfecto lo comparti con Mamá

20220508_060543.jpg
Junto a Mamá

20220508_060605.jpg
Disfrutando y degustando

Aproveche la oportunidad de comentarle, una Anécdota que recientemente me ocurrió y como nos reinos, tanto que mi hija que hacia de fotografia también reía y quedo así de borrosa aquí la evidencia 🤭

20220508_062016.jpg
Evidencia de la 🤣🤣

La verdad disfruto hacerla reír y agradezco a Dios por tener a mi Madre todavía a nuestro lado, siempre agradezco y pido mucha Salud para mis Padres para disfrutar de su Compañía por muchos años más;
Aunque suene trillado pero es la pura verdad, no nos alcanza la vida para agradecerle aquella mujer que nos dio la vida, amamanto, cambio y lavo cientos de pañales (sobre todo mi ama que para ese entonces no había pañales desechables 🤭) enseño nuestras primeros pasos, guio, aconsejo, apoyo, reprendió y amo para guiarnos lo mejor posible; para hacernos mujeres de bien.
Por todo eso y más MUCHAS GRACIAS MAMÁ

20220508_060514.jpg
Mamá 🥰

Espero llegar a la edad de Mi Mamá y estar sana, activa y Coqueta como ella 🤗 y super activa en la tecnología y redes, para constatarlo también es Steemians, mi Mamá es @terelife.

20220508_055626.jpg
Terelife

Me despido invitando a todos los Stemians, en especial a los amigos @sughey, @adriana,
Aqui su link

Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit, otras de mi galería personal y esta publicacion esta configurada para apoyar a nuestra Comunidad de @venezolanos

¡¡Agradecida por tu linda visita y Apoyo Benciones!!

Sort:  

Hola sol muy buena tú paqueña, sincera y graciosa publicación. 😂Para mí es un orgullo Dios me haya regalado estás cuatro bendiciones y tú por ser la primera, fuistes la que me enseñó a ser madre, se que no lo hice perfecto, porque no haye nadie así fué, es y será para mí un gran placer 🤗 espero que Dios me regale más salud y Vida y disfrutar más de ustedes mis amores. Las amo 💞 muchas bendiciones 🙏

Que bella su madre amiga Dios la cuide, súper activa y muy coqueta, me gustó mucho su post, y es cierto no nos alcanza la vida para devolverle a nuestras madre tanto amor 💓, muchas gracias por participar, espero hayan pasando un excelente día de las madres 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95