Concurso fotográfico/Sombras/Semana #6

in Venezolanos Steem10 months ago

¡¡Sombras!!

Linda tarde tengan todos mis Amigos Stemians y Venezolanos, uniéndome nuevamente a Reto fotográfico en esta Sexta Semana.
Auspiciado por la amiga @evagavilan en esta ocasión centrado en las Sombras.

Justamente esta mañana mi hija menor Sorely estuvo realizando una presentación junto a su grupo de Danzas, al tomarle algunas fotografías ya el sol estaba radiante (cómo lo está haciendo últimamente desde muy temprano)
Observé la sombra y me recordó la temática de este Concurso; Así que aproveché e indique a mi hija que colocara en posición su falda y brazos, aproveche de captar varias fotografías, esta fue la que más me gustó espero cumpla las pautas de la temática.
Esta fotografía la tomé en el Asilo Santo Domingo, de nuestro Pueblo de Villa de Cura-Aragua, utilice mi celular Samsung Galaxy a01 con el flash desactivado, exclusiva para esta Participación.

20230818_142904.jpg
Sorely Mi Bailarina Favorita, Villa de Cura-Aragua, por @sol02

Para despedirme invito a los amigos @erafael, @terelife y @anasuleidy; su Link 👇🏻

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-sombras-semana-6-photo-contest-shadows-week-6

Hasta el Próximo Reto Fotografico 📷

La fotografia fue captada con mi Celular Samsung Galaxy A01

¡¡Gracias por tu Lectura, Bendiciones 🌻!!

Sort:  

Amiga, tu foto me parece muy artística, no solo por la bailarina jejeje, sino por la forma en que la tomaste, te centrarte en la sombra, pero sale parte de la modelo con esa bella falda blanca. Además la sombra es la figura perfecta como de una muñeca. Bella foto.

Éxitos

Agradecida por tu motivador comentario amiga, quería tomar otras fotografias para comparar pero solo tome unas pocas, mi niña se estaba quemando los pies 🤭
Gracias, Saludos y Bendiciones!!!

Excelente fotografía muchos éxitos en el concurso una toma muy profesional.

Gracias amiga, por tu lindo y motivador comentario, ya que solo soy una entusiasta de la fotografía.
Saludos y Bendiciones!!!

Te quedo muy hermosa éxitos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola, @sol02, que buena oportunidad has tenido para captar tu sombra, por eso debemos aprender a estar atentos y “mirar” lo que nos rodea. Tu participación es la #5 en el concurso de “Sombras”
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-19
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Tu foto quedó realmente hermosa, una sombra bastante original, Muchas gracias por la invitación y éxitos siempre.

Hola, excelente foto con tono artístico, muy bien captada . Suerte.

Agradecida por tu motivador comentario, Saludos Cordiales!!!

Esta sobre esta fabulosa parece la muñeca de una caja de música.

Hola amiga, gracias por tu valioso comentario, la verdad no se me habia ocurrido, pero es cierto.
Saludos y Bendiciones!!!

Muy bonita la sombra amiga sol02, la silueta de la niña bailarína se ve bien detallada, es un foto bonita y buena para participar compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53