CLUB5050: Semana 40/Venezuela Concurso/ El rincón favorito de tu casa/Por @sol02

in Venezolanos Steem2 years ago

¡¡Mi Rincón Favorito👩‍🍳🥰!!

Mis Stemians tengan todos un caluroso saludo, Muy especialmente a la Familia de Venezolanos Steem, la casa donde los sueños son posibles🥰💫

En esta Oportunidad la amiga @solperez nos pregunta, cuál es el Rincón favorito de tu casa? al pensar digo enseguida tengo dos lugares favoritos mi cuarto y la cocina, al reflexionar un poco me decido por la cocina.
Por Qué ?es uno de los lugares donde pasó más tiempo cuando estoy en casa, mañana, tarde, noche y aveces a media tarde, por una merienda Jajaja.

20211210_173011.jpg

Además de que disfruto estar allí ya que proceso y muchas veces me las Ingenio para preparar alimentos a mis seres queridos, en particular a mis hijas 👩🏻👧🏼 es satisfatorio cuando se dan cuenta de los detalles, sobre todo en la presentación de lo cual estoy más atenta desde que comencé en Steemit;
De la cocina siempre salen ricos platillos (sobre todo si tienes todos las provisiones) que son una de las manifestaciones de Amor y Dedicacion a tu Familia, lo confieso me relaja picar aliños pero soy un poco lenta al hacerlo🤭

Me encanta el agua así que me gusta fregar, aunque otros lo detesta a mí me agrada y sobretodo si hay agua en el chorro Jajaja
En mi cocina se encuentran lindos detalles Cómo pañitos, protectores, cortinas, hechos por mí, así que es un lugar acogedor y otra cosa muy importante, de allí sale mi Rico café ☕de las mañanas y de las tardes.
Por ello es Mi primer lugar Favorito y el segundo Mi cuarto 😁.

Ahora es tu Turno de Contar, Cual es tu lugar Favorito, aquí dejo el link
Invitando especialmente a los amigos @jhanna18, @davitte1 y @sonibermora.


Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar al crecimiento de la Comunidad @venezolanos

¡¡Agradecida de tu Visita☕!!

Sort:  

La cocina es un lugar mágico. De allí sale el pan nuestro de cada día, y eso significa que en cada rincón de ella está Dios bendiciéndonos con su magia de multiplicar los alimentos. Así que te felicito por haber escogido ese sagrado lugar de tu casa.

Me encantó la foto. Gracias por participar en el concurso.

Hola amiga, gracias por la invitación, prepararé mi entrada

De la cocina siempre sale amor por lo nuestro, la familia los amigos, la tuya se ve acogedora, saludos y éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99