2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual /por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Angulo Visual 📸!!

A todos mis Stemians, mis Saludos deseandoles un fin de semana lleno de Bendiciones.

Contenta de poder participar en este Segundo Mini Taller de Fotografias con Celular🤳 link
En en el Primer Concurso lamentablemente no
pude participar , realmente estoy interesada.ya que estando en la plataforma necesitamos nuestros registros fotográficos y al realizar el taller con un profesional como el amigo @josertalaverag, quien nos facilita /enseña
tecnicas, tips, que mejoraran la calidad de las tomas.

Pues aqui, activa desarrollando el tema 1

Angulo Visual

El primero que les mostrare es el ANGULO NADIR para lograrlo me dirigi a la Plaza Bolivar de Mi Pueblo de Villa de Cura, que esta ubicada a pocas cuadras de mi casa, me detuve justo debajo de la Estatua del Libertador, logrando asi que se perciba de un altura mayor e imponente.

20210520_152801.jpg

A continuacion el ANGULO HORIZONTAL para lograr esta toma, coloque la Cruz sobre un muro y de frente a ella, igual sobre el muro mantuve el celular y tome la fotografia de angulo normal.

20210521_163233.jpg

Y por ultimo el PLANO CENITALeste plano lo logre colocando la Cruz en el suelo y tome la fotografia colocando el celular sobre el muro, justo sobre la Cruz, capturando asi solo la parte superior de la misma.

20210521_164212.jpg

Realice todos los angulos practicando, dentro de mi casa, en el patio y hasta baje a la Plaza mas cercana, la verdad, aprendi y me diverti tomando las fotografias, todas realizadas con mi celular Samsung A01, exclusivas para Steemit.

Como estamos aprendiendo, agradezco cualquier observacion o recomendación.

¡¡Gracias por tu Visita y Apoyo 🤗!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49