2da "Edición Unete al reto Viaje al pasado" - Preguntas propuestas por los usuarios | por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

Viaje al Pasado-Recordando 💭💟

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLzSYTPiQWnZk5vixHcpAsu3AeHVq37ZfbgRq6NssqhqESxANaTkJTDUi4SR1v8gbQU6Lmpj6xqUdFvNt8xzJQ2LGExWxSMghC.png
Fuente

Buenas tardes, a todos mis Venezolanos Steem, hoy participando en el Reto link
De nuestro amigo @jggarcia
Aprovecho de invitar a mi amiga @sughey

Recordar es Vivir así que iniciamos 💕

Preguntas y Respuestas:

?Para donde fuiste la última vez que viajaste?

En Diciembre, fuimos en Familia a Camatagua, a la Celebración de los 15 años de una prima de mis Hijas, quedó muy lindo todo y se disfrutó bastante.

¿Si tuvieras la oportunidad de Traer a alguien del pasado a tu presente quien sería y por qué?

A mi abuela Materna Ana Hernández, siento que debió de haber vivido un poco más de tiempo, y desde que no está que se descontroló la familia 😔

¿El momento más feliz has tenido hasta los momentos es?

Son Dos, los Nacimientos de Mis Dos Hijas Wilsory y Sorely 💕

¿Cuál era tu mayor sueño de niño?, ¿Lo Cumpliste?

Andar en Bicicleta 🚴y Tener una Bicicleta Propia.

Lamentablemente ninguno de los dos 😕.
Ni se andar y no tuve la bici.

¿Recuerdas cómo se llamaba tu primer novio(a)?

Si, Oswaldo el real y el de mis sueños Javier 😁

¿Qué travesura hiciste cuando eras pequeño?

Uy tantas, pero las que más recuerdos eran tocar timbres y salir corriendo 🏃 y llamar por teléfono y decir cada cosa como nos reímos con la reacción de las personas y amenazas 😂.

¿Cuál fue el juego/pasatiempo favorito de la infancia?

Ver TV 📺 y en las tardecitas salir a jugar stop o pelotita e goma.

¿Tienes algún sueño o pesadilla desde la niñez que aún se presente?

No, afortunadamente.

¿Tuviste algún amigo imaginario en la niñez?

Si, recuerdo hablar mucho sola, todos tenemos de esos amiguitos 😁 pero ninguno en particular.

¿Cuál fue tu reacción cuando te llevaron el primer día al preescolar?

La verdad no me acuerdo, pero mamá me dijo que la que tenía el ojo aguado era ella, que yo le dije vete pero seguro me vienes a buscar más tarde 🤭 😁

Hasta otro divertido reto 👍🏻


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Me gusto mucho leerte, creo que el tocar el timbre y salir corriendo es un clásico casi todos lo hemos hecho al menos una vez en la vida. Saludos.

Hola, si un clásico que no pasa de moda jaja, saludos, hasta otro viaje en el tiempo🤭

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Agradecida por el apoyo, al escribir me gustó mucho ya que recordé travesuras y mis primeros amorcitos que aveces duras tiempo sin recordar 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44