1er CONCURSO DE ARTES PLÁSTICAS!! / Por @alejartist en #Venezolanos Steem. // Extendido hasta el 10 de Abril!/LuzMorada 🕯️por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

💮Mis Primeras Tallas en Cera🕯️❄️

Saludos a todos mis Steemians, sobre todo a los creativos participantes de este Concurso, propuesto por la amiga@alejartist.

La verdad, me gustan mucho la realización de manualidades 🎨🖌️✂️, pero cuadros, pinturas no son mi fuerte, desde que vi la invitación me llamo mucho la atención pero no estaba segura de poder participar, luego ayer ordenando y quitando el polvo, salió a relucir unas pequeñas creaciones, soy sincera no son recién hechas para concursar, pero no quería perder la oportunidad, bueno aquí se las presento.

IMG_20210410_165053.jpg
Obra

Título: "Luz Morada".

Técnica utilizada: tallado en cera y pintura.

Materiales: Velón, lápiz, papel, maicena, pinturas, Kemper, pinceles, brocha pequeña, alcohol y brillo color.

Dimensiones: Velón 14 centímetros de Altura.
5,5 centímetros de circunferencia.

IMG_20210410_165034.jpg

Igualmente realice 2 tallados más de motivos Navideños, los realice por qué visite la casa de una amiga y tenía varios velones en su sala, me encantaron me dijo que su mamá los sabía hacer, así pues como a los 2 días de nuevo estaba donde mi amiga, con los materiales y fui alumna de su mamá durante toda la tarde y parte de la noche 🤭.

Me encanto trabajarlo ya que la cera es fácil de modelar , eso sí quedé llena de pies a cabeza de cera como rinde jajaja

Para mi son bellas mis tallas 👌
y las muestro con Orgullo 😁.

IMG_20210410_165154.jpg

Me despido no sin antes invitar a los amigos @jikrul8 @skmarcy y @mariamtorres.
Para más información del Concurso Link.


¡Gracias por tu visita🎨🖌️!!!

Sort:  

Excelentes obras amiga @sol02.

Contrario de lo que parezca, el moldeado o tallado en cera, aunque parezca fácil y sencillo, no lo es.
Luego del tallado viene la parte de la pintura, la cual hay que saber utilizar los materiales por que la cera es una superficie nada fácil de pintar.

Gracias por compartir tus obras.

Participante # 12

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49