16to Mini Concurso / Palabras encadenadas / por @sol02

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Un abrazo a todos los amigos de Steemit, encantanda de participar en este Mini-Concurso de los amigos @venezolanos
lleno de Palabras Encadenadas ⛓

Siguiendo las Orientaciones
Parte 1) Debes escribir 8 palabras encadenadas a partir de la palabra:

MESA

Palabra 1: Sa nti

Palabra 2: Ti zana

Palabra 3: Na ranja🍊

Palabra 4: Ja rra

Palabra 5: Ra mo💐

Palabra 6: Mo rdisco

Palabra 7: Co co🥥

Palabra 8: Co razonada.💗

Parte 2) Utilizando las palabras 1, 2, 3, 4 harás un mini-cuento entre 100 y 130 palabras.

Alegre Corazon💖

20210819_125148.jpg
Junto a Mis Hijas

Una Calurosa mañana del mes de Abril, mis hijas piden para desayunar Tizana
Les respondi, hoy no lleva tiempo hacerla y necesito llegar temprano a la casa de Santi.
Mi hija mayor dice tranquila Mamá aqui ahí muchas manos, te vamos ayudar, para mi sorpresa fue verdad, pelaron frutas, sacaron semillas, toda una Maravilla.
La menor dijo nada de Naranja esa fruta la amarga, de un momento a otro ya llenamos una Jarra, al ir a buscar los vasos, no se de donde sacaron un Ramo.
Lo colocaron en el medio de la Mesa, siendo una grata Sorpresa, termino asi ese desayuno, no siendo común, si no de esos que te Alegran el Corazon 💖

Parte 3) Harás un poema en donde aparezcan las palabras 5, 6, 7 y 8 en un máximo de 20 versos.

POEMA 🥥Cocada Alocada🥥

20210819_124729.jpg
fuente

Caminando andaba
recorriendo medio Pueblo
en la búsqueda de un Ramo

Ya estaba bien cansada,
de pronto como Corazonada
me provoco una Cocada

Mientras la tomaba
pedacitos de Coco
a Mordisco trituraba

Mientras mordia,
mucho ruido yo hacia,
al tomar mi Cocada
Y me dije ya para
que eres una Dama"

Hasta otro Mini-Concurso Amigos😉!!!

¡¡Gracias por tu visita !!

Sort:  
 3 years ago 

Bien logrado!! Excelentes palabras encadenadas.

El cuento es una delicia mañanera y el poema tiene su chispa de sabor 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44