Únete al Reto del Antes vs Ahora @Slwzl

in Venezolanos Steem4 years ago


Un placer saludarlos, en realidad no soy mucho de retos, pero este me pareció simpático, la invitación me la formuló mi amigo querido @joseantpp, y confieso que me reí al ver el post, pero reír es bueno sobre todo si aprendemos a hacerlo de nosotros mismos.

Así que en el #RetoAntesvsAhora propuesto por el amigo @jggarcia, esta es mi participación:

Un carnaval, y a mi mamá le encantaba vestirme de colores, esta vez era parte de una caravana de flores. No pregunten por favor si la flor estaba derecha o no ;) sólo vean a la niña:


WhatsApp Image 2021-03-14 at 9.58.45 PM.jpeg
@Slwzl en los años….

Y saltando más de tres décadas esta es la flor aquella:


WhatsApp Image 2021-03-14 at 10.00.37 PM.jpeg
@Slwzl ahora…

Creo que sigue la misma coquetería en las fotografías (risas), lo bueno es que podemos tener estos recuerdos, compartirlos ahora con nuestros hijos y reírnos de vez en cuando.

Reto a mi amigas @Belkisa758, @Lisfabian y @Purrix

Gracias por leer. Abrazos.


Este es el link para los retados: https://steemit.com/hive-108800/@jggarcia/unete-al-reto-del-antes-vs-ahora-or-por-jggarcia

Imágenes propias de archivo personal. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl

Sort:  

Hola @slwzl por participar no haz cambiado y por lo que veo tampoco haz perdido lo coqueta espero sigas asi.
Saludos.

Muchas gracias @jggarcia es una linda ocurrencia este reto.
Felicitaciones a ti por la inicitiva iicial.
Saludos

Excelentes Fotografía, se te da el reto mejor que a tu servidor! muy linda esa foto del carnaval!! y tambien la de ahora claro esta!!

Gracias @joseantpp fue un momento divertido para compartir. Gracias por invitarme al reto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82