NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?|| Firmeza y amistad

in Venezolanos Steem3 years ago


En la educación actual se ha forjado un fenómeno con el nuevo enfoque constructivista, del cual me hace orgullo ser parte, la adopción de las palabras inclusión y diversidad en nuestro enfoque ha sido descubierto a la posibilidad de que todos estemos compartiendo en un entorno agradable, compartido y funcional.

La diversidad es aceptarnos tal como somos, en todos los entornos sociales y eso es bueno enseñarlos desde las aulas y llevarlo a nuestra cotidianidad, abrazarnos en esas diferencias que nos hacen únicos e irrepetibles, es allí donde está la clave más idónea para vivir abiertamente.


todos reencuentro.jpg
Amigos de siempre.

Sabemos que somos seres imperfectos, pero cada uno tiene en su interior el poder para colocar un granito en el mundo, un granito diferente y único.

¿Qué me hace a mí diferente?

Supongamos que admito que mi defecto más grande es mi mayor tesoro, éste es que soy firme a mis decisiones, a mí no me gustan los matices, no me gusta la gente qué lástima y después quiere acariciar, no me gustan las personas que insultan y después creen que solamente con una simple palabra de disculpa pueden borrarlo todo, ese es mi peor defecto, pero también es mi mayor virtud porque intento no lastimar, no golpeó, no voy por la vida haciendo daño, ni pensando en manejar a otros a mi intención, así, si obtengo amor pues es bienvenido, si obtengo afecto lo recibo y si puedo dar doy todo plenamente; eso me hace diferente, no estoy buscando siempre un motivo o una excusa, me gusta vivir la vida de una forma transparente.


muchachos.jpg
Celebrando la amistad

Con mis amigos aprendí que el valor de los reencuentros está en recordar los momentos lindos y también aplaudir aquellos momentos nuevos en los que no hemos estado, pero que nos hacen felices solamente con saber que a los otros los hacen felices, la diversidad es eso, que el mundo sigue girando y que los colores del mundo nos hagan brillar desde los diferentes enfoques.


Luisa_me.jpg
Gerardo y Yo.

Gracias a todos los que hacen de esta comunidad un sitio para compartir y diverso. Especialmente quiero agradecer a @solperez, @marcybetancourt y @graceleon.
Invito a mis amigas @Belkisa758, @purrix y a @joseantpp, acá el enlace del concurso.
Gracias


Imágenes propias. Fotografías compartidas en mi grupo de reencuentro de colegio.

Sort:  

Hola @slwzl gracias por traernos tu publicación de Diversidad a nuestro concurso.

si puedo dar doy todo plenamente; eso me hace diferente, no estoy buscando siempre un motivo o una excusa, me gusta vivir la vida de una forma transparente.

Es genial tu punto de vista de las relaciones sociales basadas en el respeto y la transparencia, eso te hace una persona confiable y ha de ser por eso que has logrado hacer grandes amigos. La definición de diversidad que nos has expuesto es muy certera y atina muy bien en el concurso.

Tienes la entrada N°#21, gracias por participar @slwzl

Te invito a compartir tu entrada en la bandeja de comentarios del concurso amiga

Voy cariño. Gracias. En ese momento se me fue la electricidad 😏🤭 Gracias por la retroalimentación

Ay te entiendo, el tema de la electricidad en Venezuela sigue siendo un caos, agradezco demasiado el esfuerzo enorme que hacen para participar pese a todas las visisitudes

"No me gustan las personas que insultan y después creen que solamente con una simple palabra de disculpa pueden borrarlo todo."

Vaya, podría decir lo mismo, somos parecidas en ese pequeño aspecto, que aunque sea simple define tu carácter a través de palabras.

Los que amamos el concepto de docencia soñamos con la posibilidad cierta que el aprendizaje de nuestros estudiantes y el de nosotros mismos sea constructivista, porque sólo así lograremos aprendizajes significativos. Un gusto leerte @slwl

Gracias bella, el gusto es mío por tu aporte.
Bendiciones de domingo para ti

Pues sencillamente damos lo que recibimos. Lo que sembremos vamos a recoger..! Muy buen punto de vista @slwzl

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46