You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes semana 6 / Ataques de risa

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Hola amiga @charjaim. Me pareció muy interesante el tema de ésta semana, de hecho el domingo pasado me ocurrió una situación muy graciosa.

Me fui con unos amigos (la mayoría Show Man), a un Club Campestre, tenían obviamente la música en vivo. Cuando empezó el momento de las peticiones de canciones, uno de los presentes le pidió que a mi amigo Elvis que cantara “La Golondrina” de José José.
Inició la pista, él se prepara con todas sus ganas para cantar y suelta la primera frase: 🎶“A lo pasado, pasaaadooo”🎶…

Todos volteamos de inmediato: “¿Qué te pasó chico?”, mientras Elvis se revolcaba de la risa en el piso, no nos quedó de otra que reírnos todos a carcajadas. Se escuchaba el comentario de Leo diciendo: “El pobre José José seguramente se estará revolcando en la tumba y va a venir a botarte de la tarima.” 🤣 🤣 🤣.

Sort:  

Qué triste fue decirnos... Ja,ja,ja, suele ocurrir. Reír es de todos los días y cada rato, pero hay momentos que se vuelven únicos y quedan grabados en la memoria para reírnos después. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22