You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @rafaamarchan

Excelente relato, amigo @rafaamarchan.

👍 Mejor Asignatura: Biología.

La Biología es una asignatura maravillosa. La que más me gustó fue la de 8vo grado, cuando teníamos que realizar las exposiciones de los 5 sentidos. A mí me tocó hablar sobre el Ojo 👀, usando también el clásico de Serafín Mazparrote. Hace unos días lo boté, porque los comejenes hicieron de las suyas 😭.

Realicé en el Papel Bond un dibujo con los más mínimos detalles, hablé hasta de los problemas visuales 👓. La profesora me dijo: “Martínez, no te adelantes, ese tema aún no lo hemos trabajado” . En pocas palabras, me corto mi inspiración 😔.

Aunque no conocías que era un Mortero, lo mejor es que disfrutaste de las experiencias, sin ayuda de Mister Google 😁.

👎 Peor Asignatura: Matemáticas.

La Matemática es parte de nuestras vidas. Si bien es cierto que hay contenidos que no usamos muy comúnmente, todo se basa en el procedimiento, resolución, aplicación de fórmulas y comprobación de resultados.

Yo me gradué de Bachiller Mercantil Mención Contabilidad. Todos me decían que por qué elegí Educación y no estudié Geología (por los números) o Medicina (lo que quería mi papá), pero sencillamente les decía: “Mi vocación es Educar”. Y así fue.

Lo mejor es que aprendiste que todo depende de la motivación y una excelente estrategia, como dice el dicho: “Cada quién mata su piojo a su manera”. Eso te regaló la dicha de estar en el Mágico Mundo de la Docencia, donde, simplemente, cada día nos damos cuenta que no sabemos nada.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35