You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 33 | Mejor Vs. Peor Asignatura //Por @teretiti // 15% Fortaleciendo nuestra Comunidad @venezolanossteem

Excelente relato, amiga @teretiti.

👍 Mejor Asignatura: Castellano y Literatura.

El Castellano es un idioma muy complejo, pero fascinante. La lectura es una técnica muy efectiva para aumentar nuestro vocabulario y mantener la correspondencia entre las ideas de manera coherente.

De seguro tu profesora usaba la técnica de la Nemotecnia para aprenderse los nombres de todos, yo lo uso muy a menudo. En un año escolar, me tocó darle clases unas trillizas y a unas morochas.

A las morochas las distinguía rápidamente, pero a las trillizas no. Me tocó buscar una estrategia para poder reconocerlas, a parte que estaban en secciones diferentes.

Lo mejor fue que aprendiste a profundizar en el Mágico Mundo de la Literatura.

👎 Peor Asignatura: Química.

La Química es una materia muy bonita. Yo solo la vi en 3er año y el tema que más me gustó fue el Balanceo de Ecuaciones. Tenía un librito con muchos ejercicios. Tomé una hoja de examen y resolví como 20 ejercicios para practicar, en la clase siguiente se la llevé al profesor.

El día que correspondía la evaluación, él me sacó de clases. Te imaginarás mi cara de asombro, y más aún la de mis compañeros que esperaban que les pasara las respuestas del examen. Dijo que ya yo estaba eximida en ese tema.

Seguramente aprendiste que todo es cuestión de una buena estrategia y motivación, pero sobre todo las ganas de aprender.

📌 NOTA: Me encantaron tus fotografías al estilo #TBT. Esos recuerdos extraordinarios que siempre quedarán en nuestra memoria.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42