Venezuela Concurso/Semana 24/Una imagen y un cuento/@Skerlin2711

  Holiwirissssssssss!!!!! 😊🤗 amigos Steemians espero que estén bien llenos de alegría y muchas bendiciones, en esta oportunidad voy a participar en es maravilloso concurso que nos trae nuestro amigo @acostacazorla, por aquí les dejo el link para que vayan y se unan a este interesante concurso. 😊😉 Quiero aprovecha para invitar a participar en este concurso a @karendaniela, @cachetes-27 y @lunaesmeralda. 😊😘

Una Despedida que Nunca Ocurrió.


Imagen de mi autoría sacada con un SAMSUNG J8


  Aquella noche del año 2019, si me hizo llorar, pues fue muy duro dejar ir aquella persona a la cual siempre quise en secreto pero nunca tuve el valor de decírselo.

~Recuerdo🤔~

  Eran las 6 de la tarde cuando me llamó y me dijo

—Sofia me voy para Panamá - eso me cayo como una bomba.

— Q... Qu... Que te vas para donde?? Y cuando me pensabas decir Carlos?? - le pregunte sorprendida y triste a la vez.

— Pues ahorita - se escucha una risa apagada a través de la línea - Te llamaba para preguntarte si me acompañabas al aeropuerto?? - eso me alegro pero no lo suficiente.🙁

— Si claro - respondo con la voz algo apagada.

— Nos vemos donde siempre, para luego ir al aeropuerto?? - pregunta con una voz algo apagada también.

— Si, en 10 estoy allá - nuestro lugar especial, es un pequeño parque que tiene una hermosa fuente, fue el lugar donde nos conocimos hace 5 años. Ese día chocamos y lleno mi camisa de helado, "jujujun"😁 se me escapa una pequeña sira, con ese recuerdo.

❤❤❤

  Al cabo de los 10 minutos, ya nos encontrábamos en un banco frente de la fuente apreciando como está cayendo la noche.

— Sabes algo... - respiro hondo y estoy entre si le digo o no🤔, opte por quedarme callada🤐.

— Que se?? - me pregunta algo juguetón, típico de él.

— Nada solo yo, con mis pensamiento - no es fácil decirle a alguien que te gusta y más si hay una gran amistad, es mejor no dañarla 👌🏻.

— Sabes, muchas veces decidimos callar algo que por dentro nos consume lentamente, lo cual está mal, no importa lo que piensen los demás, estas dando tú punto de vista, el cual debe de ser escuchado - me dice con la vista fija en la fuente.

— Tal vez Carlos - solo me limito a decir esas tres palabras, no quiero seguir con esta conversación, porque puedo terminar metiendo la pata😬. Aveces soy muy torpe🤦 - Mira ya es la hora - le digo a Carlos señalando el reloj que esta en mi muñeca el cual fue un regalo de él para mi cumpleaños numero 18.

— Si tienes tazón Sofia, si te soy sincero, no es nada fácil saber que vas a dejar tú país, a tú familia y amigos, pero aveces hay que sacrificar cosas importantes, por buscar un mejor porvenir - me confiesa Carlos algo fuera de si mismo, así que en ese momento opto por darle un abrazo😊😘 el cual el asintió con gusto.

— Solo estaremos a un mensaje de distancia Sofia, no te vayas a olvidar de tú amigo loco - lo dice de forma juguetona la cual me hace soltar una pequeña carcajada😁 entre los dientes.

  Como el aeropuerto queda cerca, tomamos el equipaje🎒💼 y nos colocamos a caminar🚶🏻 rumbo a nuestro destino... Al cabo de unos 5 minutos ya nos conseguíamos inmerso en un gran abrazo de despedida, no puede contener el llanto y eso que dije que no iba a llorar😭😭😭.

— Eh Sofia - acuna mi rostro entre sus manos - No llores, siempre estaremos juntos - en ese momento llega y se quita un collar📿, el cual es de su abuelo y me lo coloca - Voy a volver por esa reliquia - río por esa promesa.

— No señor ahora es propiedades de Sofia Monterrey - lo digo y le apretó la nariz.

— No señorita, ya veras - en ese momento suena el número de su boleto y nos terminamos de despedir con nuestro saludo especial, forma de mariposa, tres salto, un choque de cadera y por ultimo una referencia.

  Ambos reímos😂😂😂 y veo como se pierde entre los pasillos. Hasta quien sabe cuando Carlos?!.

  Cuando llego a mi casa desde la ventana observo el cielo negro y los bombillos que iluminan la ciudad y es un lindo y doloroso recuerdo a la vez.

❤❤❤

Tililili Tililili Tililili

  Esta alarma, porque tiene que ser a las 6:40 que hay que estar en la universidad. Porque tengo los ojos tan hinchados como si hubiera llorado, me pregunto cuando me veo en el espejo y de pronto un Bit Bang llega a mi mente, resultara que todo lo que pensé que había pasado fue un sueño, ¡hashhh!!!! exclamo con pesadez y le reclamo a mi cerebro y corazón por jugar conmigo de tal forma, al final me arreglo para la universidad y Carlos pasa a la hora de siempre y me alegra que el sueño haya sido solo un sueño.

El cual decidí llamar.

Una Despedida que Nunca Ocurrió.

❤❤❤

  La historia es de mi imaginación, la saque inspirándome en la imagen y en algunos momentos de mi vida, es una historia de amor y drama, el tipo de historia que me gustan. 😊😊

ËL CØNTËNIDØ ËS 100% DË MI AUTØRIA Y ËSCLUSIVØ PARA STEEMIT. 😊😍😘

Nota: la fotografía fue tomada con un SAMSUNG J8. 😊😘😍
ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI HISTØRIA Y GRACIAS PØR LËËRMË, HASTA UNA PRØXIMA. 😊😘😍

Sort:  

Como no puedo delegar porque mi SP es de 24 muy bajo todavía, pero quiero apoyar a nuestra comunidad por eso esta es el aporte que le hago a @venezolanos. 😊😘

El 20% de esta publicación es dirigida a la cuenta moderadora. 😊😘

¡Excelente historia! Mucho talento y creatividad. Éxito en el concurso.

  Muchas gracias amiga @patidekc1207,muy contenta que te haya gustado. 😊 Saludos y bendiciones.

Muy buena y entretenida tu historia. Me encanto 🤗

Holiwirissssssssss!!!! Amiga @roxandra, la verdad es que me esmeré para poder publicarla, muy feliz de que te haya gustado, saludos y bendiciones. 😊

Amiga, @skerlin2711, muy buen relato, en el cual se conjugan los sueños y la realidad. Creo que todos en algunas ocasiones hemos tenido el dilema sobre decir lo que sentimos o guardar silencio por siempre:

Sabes, muchas veces decidimos callar algo que por dentro nos consume lentamente, lo cual está mal, no importa lo que piensen los demás, estas dando tú punto de vista, el cual debe de ser escuchado - me dice con la vista fija en la fuente.

El tiempo es el que nos dice cuán acertado fue callar lo que sentíamos o si hubiese sido más conveniente expresar nuestro sentir. Este es un dilema no resuelto.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

  Holiwirissssssssss!!! Amigo @acostacazorla, me alegra mucho que te haya gustado mi historia, y si tenés muchas razón.

Solo el tiempo nos dice, si fue bueno o malo callar. 😊 y es que cada cosa tiene su tiempo, el cual es el adecuado. 😊

  Muchas gracias por tan maravilloso concurso, saludos y muchas bendiciones. 😊

  Holiwirissssssssss!!! Amigo @miguelgarmen21, 😊 parte dos todavía no hay, pero con gusto podría redactar otra, me alegra que te haya gustado, saludos y bendiciones.

Excelente historia, en tu caso fue un sueño, pero en la realidad esta historia ocurre muchas veces. Te felicito y deseo una feliz tarde.

  Muchas gracias @sir-lionel, de verdad muy feliz de que te haya gustado la historia, y tienes mucha razón, ocurre muchas veces. 😊 Saludos y bendiciones.

  Muchas gracias @sir-lionel, de verdad muy feliz de que te haya gustado la historia, y tienes mucha razón, ocurre muchas veces. 😊 Saludos y bendiciones.

Me gusto tu historia, buena imaginación y buen desenlace, saludos!

  Muchas gracias @lachicarebelde, muy feliz de que te haya gustado, 😊 saludos y bendiciones.

Haaaay ya yo estaba que lloraba!!!! Que maravillosa historia. Me encanto.. Felicidades!

  Saludos @linita22, me alegra mucho que sintieras las emisiones de los personajes 😊 y muy contenta de que te haya gustado la historia. 😊 Saludos y bendiciones.

Hola, me alegra verte de nuevo activa,😍 por poco y lloro!!, Cada vez que leo despedida me da melancolía, menos mal que en tú relato solo fue en sueños, saludos y éxitos!!!! Suerte en el concurso.!!

  Holiwirissssss!!!! Amiga @mari30, muchas veces esa es la forma de expresar el sentimiento que se hace presente en la historia, pero aquí fue solo un sueño, mucha gracias por el apoyo, me alegra que te haya gustado la trama, 😊 saludos y bendiciones.

Mucha creatividad en tu relato. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga por tus bueno deseos, 😊 saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51