The diary game / 20-07-21 / Mi Graduación de Bachiller. 😊😍😘


Me gradúe. 😊😍🎓


  Holiwirissssssssss!!! 😊🤗 Amigos Steemians, espero que estén bien llenos de alegría y muchas bendiciones.

Y me acompañen en un nuevo capitulo de mí vida.

  Mi día fue muy diferente a todos los demás, pues fue una fecha muy importante para mi familia y súper importante para mi. Ya que era mi graduación como Bachiller de la República una meta más alcanzada gracias a Dios primeramente, a mis padres, profesores y todo aquel que me apoyo desde que comencé con este camino. 😊😍😘

  Me siento súper feliz de haber alcanzado está meta, que me abre la puerta para comenzar mi sueño, el cual, con tanto anheno deseo cumplir y para ello me sigo esforzando al máximo y dando todo de mí. Todos los sueños se hicieron para cumplirse y si realmente lo queremos con el alma haremos todo lo posible por conseguirlo. 😊😍😘

Aquí les dejo unas fotografías para que vean como fue la graduación. 😊😍😘

Fue una experiencia demasiado bella, la cual se puede apreciar una vez en la vida. 😍😍😍


Con mi mamá y mis hermanos. 😍😍😍



Con mis amigas y amigos. 😍😍😍



Con mis compañeros. 😍😍😍



Con mis profesores.



La entrega del título. 😍😘


Fue la terminación de una meta y el principio de otra. 😊😍😘

FIN

ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ MI PØST, HASTA UN PRØXIMØ DIA. 😊😊😍😘

Nota: Todas las fotografías fueron sacadas con el teléfono de mi mamá un SAMSUNG J8. 😊

ËL CØNTËNIDØ ËS 100% DË MÍ AUTØRIA Y ËSCLUSIVØ PARA STEEMIT. 😊😍😘

  "Este PØST lo tenia preparado desde hace días, pero se me presento unos problemas y por eso la ausencia tan grande. Pido mil disculpas y espero me entiendan." 😊😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99