The diary game / 13-09-21 / Inscribiendo me en la Universidad. 😊😍😘

  Holiwirissssssssss!!! 😊🤗 Amigos Steemians, espero que estén bien llenos de alegría y muchas bendiciones.

Y me acompañen en un nuevo capitulo de mí vida.

  Hoy mi día comenzó con una gran felicidad ya que hoy me tocaba inscribirme en la universidad, y digo felicidad porque voy a estudiar Actuación, si. Se que para los que me conocen desde hace tiempo, es algo sorprendente porque yo antes quería estudiar medicina, pero no decidí estudiar algo que en realidad me gusta. 😊😍

  Hoy salí con mi hermanito el mas grandecito, gracias a Dios tomamos un transporte rápido y llegamos a la hora que habían pedido, pero para con seguir el lugar en dónde fueron las inscripciones fue un problema, tardamos como 20 minutos en ese plan hasta que por fin conseguimos La Casa de la Diversidad Cultural, 😊 luego de que llegamos estuvimos esperando como media hora a que llegaran los profesores y mientras esperaba, le tomé fotografías a todos los objetos y muros que se encontraba en la casa, algunas cosas eran de los tiempo de los indígenas, "algunas", mejor dicho todas. 😊


Por aquí lea dejo las fotografía que tomé.


Arma Chamánica.


Corona.


Pintadera o Sello.


Mi hermanito viendo los murales de La Casa de la Diversidad Cultural. 😊

  Luego de que me inscribí, llevé a mi hermanito a ver el río, porque tenia tiempo de que quería verlo. Y como no es de faltar aproveché a secar unas fotografías. 😊😘

Por aquí lea dejo las fotografía que le tomé al río.


Mi hermanito en el Mirador. 😊😍


El río Orinoco.


😍😍😍

Es todo lo que les comparto por hoy, y disculpa nuevamente por mi gran ausencia, pero el problema con las señales y el internet no me dejan conectarme contastemente. 😐😣 Espero pronto se acomode. 😊😘

FIN

ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ MI PØST, HASTA UN PRØXIMØ DIA. 😊😊😍😘

Nota: Todas las fotografías fueron sacadas con mi teléfono un Haier G61. 😊

ËL CØNTËNIDØ ËS 100% DË MÍ AUTØRIA Y ËSCLUSIVØ PARA STEEMIT. 😊😍😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72