The diary game / 01-09-21 / Acompañando a mi hermanito a las prácticas de Fútbol. 😊😍😘

  Holiwirissssssssss!!! 😊🤗 Amigos Steemians, espero que estén bien llenos de alegría y muchas bendiciones.

Y me acompañen en un nuevo capitulo de mí vida.

  Hoy me toco acompañar a mi hermanito a las practicas de Fútbol, apenas está comenzando, desde hace tiempo nos dijo que ese era su sueño, y la verdad es que no habíamos podido meterlo en fútbol hasta hace poco, esta muy emocionado y tengo la fe de que va a dar el mil % de él para cumplir su sueño.

  La verdad es que yo no entiendo mocho el fútbol, pero se que el me ira enseñando. 😊

Mi hermano es sus calentamientos.

  Al llegar a casa, ayudamos a mi mami (abuela) a terminar los deberes de la casa, como a las 12 llego mi mamá y mi otro hermanito del trabajo.

  El día anterior había echo un cambio muy pequeño para comprar unas galletas y una leche, ya que mi mamá tenia ganas de comer algo dulce, pero fue hoy que mi mamá trajo un coco para hacer cocada, la cual es una bebida con coco tierno y leche, no la había probado hasta hoy. 😊😋

Aquí les dejo la fotografía de mi cocada. 😊


Yo partí unas galletas y se las agregue a mí bebida, como un konfley 😊😋

  🤦 Típica yo. 😊😁

  Para terminar el día nuestra rutina de ejercicios en familia, y así quemo las calorías que sumé. 🤣😂😂🤣

  Hasta aquí mí diario, gracias por leerme. 😊😘

FIN

ËSPËRØ LËS HAYA GUSTADØ MI PØST, HASTA UN PRØXIMØ DIA. 😊😊😍😘

Nota: Todas las fotografías fueron sacadas con el teléfono de mi mamá un SAMSUNG J8. 😊

ËL CØNTËNIDØ ËS 100% DË MÍ AUTØRIA Y ËSCLUSIVØ PARA STEEMIT. 😊😍😘

Sort:  

❤❤❤

¡Saludos amiga @skerlin2711!

Me alegra saber que tu hermanito pueda estar aprendiendo y practicando ese deporte que tanto le gusta y que cuente con el apoyo de su hermana mayor. Gracias por compartir tu día!

Muchas gracias por tú apoyo amiga, saludos y muchas bendiciones, saludos y que tengas lindo día. 😊😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61