Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: FOTOGRAFÍA DE DETALLES/ Una abeja en casa. 😊😍😘/ 100% PowerUpsteemCreated with Sketch.

Holiwirissssssssss!!!! 🤗😊 amigos de la comunidad #Venezolanossteem como están??? 😊 espero que bien, llenos de alegría y muchas bendiciones. 😊😘

Hoy por fin pude participar en el mini-taller que nos prepara nuestro profesor @josertalaverag toda las semanas. 😊

UNA BREVE HISTIRIA

Hace días atrás, nos encontrábamos en la sala de la casa, como esa parte de la casa no está techada, muchos animales entran a esa parte, el día antes de la foto, iba a llover, cuando estaba comenzando a gotear todos nos fuimos a la parte de la casa que está techada 😊, en el breve camino que hay entre las dos partes, en el suelo se encontraba una abeja, la cual le dificultaba volar, 😞 en ese momento llamé a mi hermanito el más grandecito para que la viera. El siempre carga un pequeño embace para atrapar bichitos, claro que él solo los toma por un momento y luego los devuelve a su habita, él es muy amante a los animales y sabe mucho de ellos también, siempre digo Dios le guarde su inteligencia. 😊

Pero volviendo al punto inicial la abeja, cuando llegó donde estaba, la guardo en su pequeño embace y comenzó hablarme de ella, y fue algo bueno ya que estaba comenzando a llover y si la dejábamos afuera se iba a morir, ya que cuando se mojan ellas se mueren debido a que no piden volar, paso la noche en la casa, mi mamá le preparó un poquito de agua con azúcar para que comiera 😊, la verdad es que pasamos la noche entre sustos, porque muchas veces se salia del embace y por mas que sea ellas pican y bien duro. 😂😂

Al día siguiente nos despertamos todos los que iban al trabajo a prepararse para ir al puesto y los que se quedaban a preparar el desayuno, en ese momento mi hermanito saco a la abeja y ya no había tiempo de lluvia, por cierto ese día llovió feo 😬😬, él buscó una pequeña flor y se la colocó a la abeja para que se subiera a ella y se fuera en ese momento decidí sacarle varias fotos, es mi costumbre a todo lo que le puede sacar una foto no lo dejo perder, tomé varias, pero la que más me gusto pues está.


LA ABEJITA EN LA FLOR 😊😘

***

Fauna.

La foto creo que entra en la categoría de la fauna, ya que es un pequeñito animal, también decidí subirla ya que en está se puede apreciar cada detalle de la abeja, como pueden ver, se aprecia la parte de la cabecita. 😊😍 Creo que la flor le da un toque muy llamativo a la fotot. Pero ese es mi punto de vista, no se que opinan ustedes. 😊

ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PØST, MË DËSPIDØ DË TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË ABRAZØS Y BËSØS. 😊😍😍😘😘

Nota: La foto 📷📷 fue tomada con mi teléfono Haier G61.

El contenido es 100% de mi autoría y exclusivo para Steemit

Sort:  

La foto te quedo genial. Me encanta co se ve la abeja

Gracia por tú apoyo @eve73, me alegra que te haya gustado. 😊 Saludos y bendiciones

Me impacta tu toma ....!!!🤗👏👌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66