El Juego del Diario /19-05-21/ Las diferentes emociones de un emprendedor@.😊😍😘

Holiwirissssssssss!!!! 🤗👋🏻 Amigos de la comunidad de venezolanos Steem, hoy quiero compartir con ustedes mi día de hoy, espero que les guste y no se aburran en leerme. 😉


La vida de un emprendedor no es fácil, y mucho menos cuando está comenzando nuevo en ese ámbito, muchas veces hay bajas y subidas, y es evidente que nuestras emociones son las que reflejan como nos sentimos en esos momentos. 😉 por eso es que en este día les voy a comentar, sobre dichas emociones con ejemplos de mis días en el emprendimiento de mi mamá. 😊😘 ËSPËRØ LËS GÜSTË 😊😘


LA FELICIDAD

Es inevitable sentir ALËGRÍA 😄 cuando a uno le va bien en algo que le gusta, en metas que se han propuesto y aun mas si dichas metas son un emprendimiento. Mayor mente uno se siente alegre cuando hay muchas altas en el trabajo, es decir muchas ventas y eso significa ingreso y crecimiento para dicho emprendimiento. 😊

Link

Para el día de las madre mi Mamá se colocó a realizar unos detalles donde yo la ayude con ellos, ya que para esos días las personas compran para obsequiar le a sus madres, en esa semana de trabajo le fue increíble a mi mamá, hubo una alta sorprendente, y eso fue una ALËGRÍA demasiado grande, ya que hubo mucho ingreso y sobretodo fue ganando reconocimiento el puesto y eso significantemente crecimiento. 😊


LA TRISTEZA

Creo que desde mi punto de vista, es la emoción que más nos pega en este ámbito y más si uno está comenzando desde cero 😞😐, ya que al comienzo es difícil , sobre todo el reconocimiento y la popularidad para obtener más publico en nuestros negocios. 😊

Link

Un ejemplo de la tristeza en el emprendimiento de mi mamá, fue hoy, ya que no se vendió absolutamente nada, fue algo muy difícil ya que como me tocó a mí hoy atender me sentí muy mal y sobretodo triste, ya que al llegar la casa y decirle a mi mamá que no se vendió nada fue muy duro para todos y sobre todo para mi mamá 🙁😞😭😭.


DESILUSIÓN

Está es una emoción que viene dada de la tristeza, ya que dependiendo de las personas y su capacidad de aceptación con respecto a las sircustancias que este pasando pueden reflejar desilusión (😔) o incluso rabia (😡).

Link

Pero nosotros reflejamos desilusión, hoy por ejemplo, nos sentimos desilusionados por no vender nada, es muy difícil lo que se pasa en esos días sin una sola venta (😣😔😕).

Pero ojo 👀 hay que seguir a delante, hay que sacar fuerzas y mucha motivación, para poder surgir y progresar, ya que nada es fácil en la vida, todo depende de dedicación y constancia para que las cosas salgan bien. 😉

Link


MI DÍA 😊😍

A pesar de la baja que tubo hoy el puesto todos tenemos fe de que mañana Dios mediante será un nuevo día y con muchas ventas. 😊


Mesita del trabajo

Ya lo que pasó en la mañana en el puesto, se los conté con la pequeña reflexión que les presente 😊, lo único que no les comenté fue que mi hermanito estaba jugando con el gato del dueño del lugar donde dejamos guardada la mesa. 😊😍.


Que lindo verdad?? 😊

Luego que llegamos a la casa mi hermanito y yo le dijimos a mi mamá que no vendimos nada, y mi mamá me preguntó por unos cebollines que mandó a comprar porque iba hacer un arroz chino y a mi se me olvidó 😳🤐😬, pero ya estábamos en casa, y gracias a Dios había unos en la nevera 😪😊 y eso fue lo que almorzamos. 😋😊


Almuerzo 😊😋

Esto es todo por hoy 😊 HÄSTÄ UN NÜËVØ DÍÄ😊😘 saludos y bendiciones para todos. 😊🤗😘


ËSPËRØ QUË LËS HAYA GUSTADØ MI PØST 😊 MË DËSPIDØ DE TØDØS USTËDËS CØN MILËS DË BËSØS 😘😘 Y ABRAZØS, HASTA LA PRØXIMA 🤗🤗.

Sort:  

Buen post amiga, me gustó bastante tu enfoque, creo que lo tienes, auque parescas distraída debe ser solo porque te cansas mucho

Gracias, que bueno que te haya gustado, distraída?? 😂😂 tal vez un poco 😂😂😂 saludos y bendiciones. 😊

Me encanta tu actitud positiva y tener fe en Dios, que el día siguiemte será mejor. Muchas gracias por compartir.

Gracias por tus lindas palabras, saludos y bendiciones, 😊 amén así será. 😊😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48