¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @sir-lionel

Saludos a todos, aquí estamos, por cuarta vez participando en esta simpática actividad organizada por @lilianajimenez, a quien felicito y agradezco por esta iniciativa que permite a través de la interacción conocer y dar a conocer algunos detalles de nuestras vidas.

image.png

!Ahora viene Recargada!, vamos a ver:

• 1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?



• Eso lo tengo claro, nunca traicionaría a mi familia, creo que en realidad a nadie, la lealtad significa mucho para mí.

• 2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?



• Me imagino que es un señor de mediana edad, que desde muy joven ha sido exitoso en el mundo de tecnología, por lo tanto creo (con mucho respeto) que nuestro apreciado steemcurator01, debe parecerse a este señor:

image.png

Fuente

• 3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?


• Cuando nací era costumbre de los padres bautizar a los hijos con el nombre del santo correspondiente al día del nacimiento, resulta que el veintinueve de noviembre es día de San Saturnino, gracias a Dios mi mamá me salvó de ese nombre y me nombró Leonel José, por eso me gusta mi nombre, además, ya tenemos mucho tiempo juntos, máximo podría intercambiar el primero con el segundo, entonces en vez de Leonel José, sería José Leonel

• 4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?


• ¿Qué haría? Pues sorprenderme, - pensaría este si está loco de verdad, tantas publicaciones maravillosas en Steemit y vino a copiar la mía, ¡que loco!, jejejeje.

• 5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.


• El Pepito de toda la vida, recuerdo que mi papá cada vez que salía del campo hasta el pueblo a hacer cualquier diligencia, cuando regresaba lo primero que hacía era darme mi bolsa de Pepitos es uno de los recuerdos bonitos que tengo de él.


• 6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?


• Buscaría un político bien corrupto, alguno debe haber por ahí, me pegaría a su espalda todo el día, hasta conocer sus claves bancarias y desde su propia computadora repartiría todo su dinero

• 7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitado ¿De qué te vas a disfrazar?



• Cuando era niño me gustaba mucho el Zorro, pero ahora con esta figura tendré que ir de sargento García


Fuente

• 8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que • • casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?


• En mi casa generalmente cocina mi esposa, las arepas se le queman hasta estando ella sentada al lado de la cocina, pero ella encontró una solución muy ingeniosa, me las sirve en el plato con lo quemado hacia abajo y yo me hago el loco


• 9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?



• Bueno, creo que sería algo así como : si pudieras escoger una profesión o cargo que te permitiera hacer algo por otras personas, ¿Cual seria y que harías?


• 10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?


• Dicen que no hay quinto malo, así que pa’lante,


Gracias por leer.

Reitero mi agradecimiento a @lilianajimenez, por haber propiciado esta hermosa oportunidad de compartir con ustedes.

¡Hasta la próxima!

image.png

Sort:  

Realmente disfruto de este tipo de participaciones tan frescas y divertidas de leer. Muchas gracias por eso. Me hizo mucha gracia que pienses que sería muy loco que alguien copie alguna de tus publicaciones ja,ja,ja. Yo creo que son muy interesantes. Ese disfraz de sargento García luciría bastante. Y el truco de tu esposa para "esconder" lo quemado de la arepa está genial je,je,je.

Es un verdadero honor para mí que te haya gustado, eternamente agradecido, saludos y muchas bendiciones para ti

Hola. me he reído mucho con las arepas boca abajo en tu plato. así no se ve nada! verdaderamente lo que dices al inicio de tus respuestas sobre la traición, eso ni por pensado, jamás se debe hacer. Oye, la cuarentena lo dejo en sargento García, que buena broma esta. Excelente tus respuestas a este reto de preguntas. Saludos.

Hola
@cindycam, agradezco tu visita y comentario, que bueno que te gustó, si, así me sirven la arepa y aunque sé lo que está del otro lado, por nada del mundo le doy la vuelta, cuestión de solidaridad, ya son 36 años, jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72