You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leer hace bien – 6ta semana por: @genomil

Muy variada tu selección. Qué bueno que @lacharrakey no se traumatizó con el trato de su peor maestra. También me parece muy oportuna la experiencia con la vacuna que nos cuenta @carluis777, y ni se diga de la historia de @beatrizleon57 les tocó enfrentar momentos duros, pero al final prevalece el amor y la felicidad. Disfruté mucho leyendo tus recomendaciones. Te deseo un estupendo domingo.

Sort:  

Gracias señor @sir-lionel por leerme!!!

Hola amigo, me alegra mucho que te haya gustado mi selección y que los hayas leido y apoyado, esa es la idea de esta inciativa, me parece genial.
Saludos amigo, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz domingo tambien.

Mi estimado amigo @sir-lionel gracias por su consideración a mi post. un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69629.04
ETH 3375.52
USDT 1.00
SBD 2.74