You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #03

En los 80 se presentó una falta de monedas, las monedas eran vendidas por el valor del níquel con el que estaban fabricadas, para compensar la falta de monedas el gobierno emitió estos pequeños billetes con el valor de 1 y 2 Bolivares, lo conocíamos como los Tinoquitos, por el apellido del presidente del Banco Central de aquellos tiempos.

image.png

Sort:  

@sir-lione Recuerdo estos billetes parecían de juguetes. ☺️

Si así es parecían de monopolio, pero a pesar de su bajo valor, de 1 y 2, aun podías comprar algunas cosas con ellos, un pasaje de autobús costaba 0,25 Bs. saludos

Yo tengo el de un bolivar. Tengo uno bueno y el otro que se me lavó en la ropa 🤦

Yo tenía dos de esos que me ragalo mi abuela, su fecha de emisión era dias después de mi nacimiento, y un día mw robaron la cartera con mo colección.😥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29