Rutinas saludables

Saludos mis queridos amigos Bloggers

Es un gusto volverlos a ver, espero que la esten pasando muy bien. Hoy estaré siendo parte del concurso: Rutinas saludables de nuestra linda comunidad Venezolanos Steemt, es fácil solo debemos exponer cuales son nuestras principales costumbres del nuestro día a día que aportan de manera positiva a la salud.

Invito a:
@yamelis21
@rosselena
@tahispadron

Link del concurso

man-6542646_1280.jpg

Fuente

El ejercicio es casi lo primero en mi día y no solamente me refiero a la práctica de una rutina de ejercicios, si no también a la actividad física que realizo continuamente desde mi casa hasta el consultorio o hasta el CDI son casi 8 cuadras. Independencia de la edad es necesario que realicemos actividad física eso nos ayuda con la circulación sanguinea y el mantenimiento de la movilidad de nuestros músculos y articulaciones y muchos más, todos debemos poner en práctica la actitud física.

singer-250933_1280.jpg

Fuente

Después del almuerzo suelo tomar una pequeña siesta para reparar las energías gastadas en la mañana, luego de descansar enciendo mi computadora para poner algo de música, últimamente escucho Ariana Grande, mis favoritas son: adore, be my baby y 7 rings entre otras. He leído por internet que escuchar algo de musica y cantar hace que nuestro cerebro produzca hormonas como lo son: dopamina y oxitocina ambas importantes pues mejoran nuestro animo y de esta manera benefician nuestra salud mental

man-2562325_1280.jpg

Fuente

Trabajar la actividad mental también es un hábito sumamente necesario, como estudiante de medicina en mi día a día he tenido que aplicar el hábito de estudio de esta forma adquiero conocimientos que me ayudarán al mantenimiento de la salud, me gusta investigar sobre aquellas afecciones a las que somos más susceptibles como: la hipertensión arterial, la diabetes, alergias entre otras; de esta manera reconozco los factores de riesgo y suelo dale recomendaciones a mi familia para prevenirlas.

Gracias por ver

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola que bueno que te guste caminar, asi mismo me dice mi mamá, que camine para tener buena circunvalación, a mi me gusta rscuchar musica cuando limpia, asi me desetreso y logro terminar de limpiar todo.

Gracias por la incitación.

Saludos y bendiciones, Suerte.

Excelentes rutinas para la salud. La primera muy centrada en nuestro aspecto físico, la segunda favorece mucho el emocional (aunque he leído que cantar tiene muchísimos beneficios para el cuerpo) y la tercera mantiene nuestra mente activa. Maravilloso porque somos seres integrales.

Éxitos en el concurso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44