Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" por @simonisai15

Holaaaa amigos de Steemit, como les a ido este fin de semana? espero que muy bien, gracias a mi mamá @tahispadron por la invitación hoy les traigo mi participación del "Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" aprovecho invitar a @shamira16, @elinav y @keilyflow11, vamos participen!!

IMG_20220424_111212.jpg

Está fotografía fue tomada con mi teléfono Yezz liv 1.

Bueno amigos les cuento que para realizar está fotografía no fue necesario ni siquiera salir de mi casa, simplemente sali al patio donde encontré la toma perfecta, allí estaba la escalera que conecta la planta de arriba donde se encuentra mi cuarto con la parte de abajo.

Está escalera lleva ya unos cuantos años y una gran historia conmigo mis padres me contaron que cuando apenas tenía un año yo la escalaba, pero la vecina de al lado me vio y le dijo a mi mamá, me terminaron descubriendo y jamás la volví a subir, hasta que crecí y construyeron mi cuarto allá arriba.

Sort:  

Me alegra ver tu participación @simonisai15, el recorrido fue corto para tomar la fotografía.
Éxito mi vida 💛

Gracias por tu apoyo mamá, así es solo fui al patio y encontré la foto perfecta. 💖

Hola amigo! Hermosa foto y gran historia detrás de ella! Debe ser fino tener un cuarto en la parte de arriba.

¡Suerte en el concurso!

Holaaa amiga, gracias por visitar, claro que sí es lo mejor, saludos.

Me gustan las matas que están en los escalones de la escalera. Una foto muy bonita. Saludos.

Gracias @magicwrld que bueno que le gustaron las matas que adornan la escalera...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67