Arte y escritura semana 43 ‘Dame un poco de tu tiempo’
Un gran saludos amigos de Steem
La pintura que seleccione se llama ‘El almuerzo’ Habia una vez en la ciudad de Paris 2 jóvenes enamorados Karla y Mike ellos un hermoso 14 de Febrero confesaron todo el aprecio que se tenían delante del altar, ahora no eran una simple pareja si no unos recién casados. Al comienzo se les veía muy felices todos los día iban a desayunar juntos y por las tardes salían a pasear al parque. Mike un día llego a casa muy feliz pues al fin habían conseguido un empleo, Karla quedo muda de la emoción no lo podía creer, en eso Mike le comento que en el contrato decía que debía cumplir con una ocupada jornada, Karla no estaba muy contenta con eso mas sin embargo Mike la logro convencer. Poco a poco Mike no pasaba el mismo tiempo que antes con Karla el no lo noto, en cambio Karla se incomodaba por el cambio por lo que en las noches esta le reclamaba a su marido por lo mismo. Llego un momento en que las peleas y discusiones habían acabado todo se volvió mas fácil para Mike quien poco a poco fue promovido en la empresa. Un día como cualquiera desde muy temprano Mike iba saliendo a trabajo su día transcurrrio con normalidad, cuando iba llegando a su casa noto como una ambulancia saco un cuerpo de la casa, así que este fue tras ella en su auto, mas sin embargo al llegar a emergencia no lo dejaron pasar. Al cabo de un rato un doctor entablo conversación con el, en medio de esta charla Mike pudo confirmar que en verdad la persona que había visto era su esposa Karla. MIke no encontraba que decir pues resulta que Karla se desplomo pues había entrado en cuadro grave de depresión que no le permitía comer un buen tiempo, Justo ahora Karla estaba tomando tratamiento y poco a poco se iba recuperar. Desde ese incidente Mike aprendió a dedicar un poco de su tiempo a su esposa, pues entendió que la familia es importante, ahora si se podría decir que eran una familia feliz y unida.
Mi apreciado @simonisai15, has abordado un tema muy valioso, y es el contraste entre las relaciones maritales y el trabajo. Sin dudas que el amor debe estar en primer lugar, pues los seres amados se merecen cualquier sacrificio. Gracias por estar. Un abrazo.
Congrats on the post!!!
Así es amiga solperez aquí podemos notar la importancia de darle tiempo a la familia, me gustó haber participado saludos y un fuerte abrazo.
Hola Simón, encantada de leerte, aquí nos hace saber, lo bueno que es conversar antes que todo, para que una relación sea aún mejor.
Gracias por la invitación.
Saludos.
Holaaa mamá me alegra saber que te haya gustado mi participación.
Muchas veces la vida nos golpea para que reaccionemos, para que mejoremos y la mayria de las veces el golpe es muy fuerte.
Así me pasó hace 10 años. Me gustaba tanto mi trabajo que no tomaba vacaciones, salía casi que a medianoche de la oficina y en la medida que fue pasando el tiempo fui ganando mucho dinero, pero me fui aislando de la familia.
Mis hijos tenían todo lo que pedían, mi esposa todos los regalos, el auto, la casa, pero yo nunca estaba; esto culminó con el divorcio.
Después de ese golpe, me di cuenta que la profesión, lo que haces puede ser muy bueno, lo puedes disfrutar, pero hay que mantener un equilibrio y es mejor dar prioridad a la familia que al dinero; ahora trabajo desde la comodidad de mi hogar junto a mi nueva familia.
Excelente tu contendió.
Saludos.