You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 4: Fotografía Minimalista / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes @josertalaverag mi participación en el mini - taller#4
SAVE_20210610_164100.jpg
Me alegra aprender algo cada día 😊. Gracias
https://steemit.com/hive-108800/@silviasaga/mini-taller-de-fotografia-con-celular-numero-4-silviasaga

Sort:  

Amiga @silviasaga, buenas tardes y saludos, mi estimada creo que en el Tema anterior, la semana pasada le comuniqué que es obligatorio, dejar en su publicación una foto de su Post, con la idea de ubicarlo con mayor facilidad. Eso está en las reglas del Mini-Taller.

Qué puede hacer..? editar el post y agregar la foto con la que está participando de la manera tradicional. Aún tiene tiempo para hacerlo, la tarea finaliza el viernes 11/06/21 a las 10:00pm.

Gracias por estar y participar..!!

Gracias nuevamente por la observación ☺️.

Por nada, espero por la edición del post

Profesor @josertalaverag es así ? ..
La verdad es que hay algunas cosas que aún se me hacen algo complejo pero hay voy.

Perfecto Silvia, ahora sí..

Amiga @silviasaga debo decirte que tu trabajo está muy bueno, el contraste entre el fucsia de la flor y el fondo negro quedó fantástico, la ubicación del motivo en la línea del horizonte está muy bien.. Felicitaciones..!

Muy Agradecida profesor ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33