Mini taller número 5 Autoretrato con el Celular @silviasagasteemCreated with Sketch.

IMG_20210616_172322.jpg @silviasaga

Hola amigos de Steemit y toda la Comunidad de Venezolanos Steem , en esta oportunidad muestro mi participación en el mini taller número 5 Autoretrato empleando el celular.

Para realizar esta fotografía con mi teléfono Redmi 9A, lo apoye de varias cosas como la tapa la holla de presión, un trozo de madera y lo monte en una silla al mismo nivel que me encontraba sentada. Utilice el temporizador para colocarme en la posición que consideré más idónea, realice varios ensayos y seleccioné una para demostrar lo que he aprendido en estos 3 mini talleres de fotografías que está dictando el profesor @josertalavera. Hasta los momentos me gusta lo que estoy haciendo con el uso de mi teléfono .

En mi autorretrato trato de manifestar una abierta y enfrentada a las circunstancias. Además se puede observar mis cualidades físicas y la fortaleza espiritual que es una de fortalezas. Pues siempre estoy de pies para sobrellevar los cambios y situaciones que se me presentan. El seguir adelante es siempre el objetivo.

Me despido de ustedes, espero que les agrade mi participación...
Sort:  

Me encanta tu mirada profunda, la cual está blindada con tus cejas perfectas. Buen autorretrato.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01