Venezuela Concurso - Semana 31– ¡Foto Creativa! por: @josertalaverag- silviadiez

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a todos, amigos de la comunidad Venezolanos steem y @josetalaverag.
Divertido reto el que propones @josetalavera. Participo con una composición que realicé en casa, buscando todos los objetos de color verde que encontré; frutas, libros, cepillos de dientes... fue muy divertido!
Los meses más duros de la pandemia me inspiraron a fotografiar objetos cotidianos dentro de casa. El estar confinada no me impidió practicar mi afición favorita.

_DSF6826.jpg

Invito a participar a @xaviduran

Sort:  

¡Me encantó! La Fotografía tiene mucha armonía y los diferentes tonos de verde le dan un toque elegante.

Excelente composición fotográfica, amiga @silviadiez.

El color Verde 💚 es mi favorito y los objetos están perfectamente distribuidos. Me encantó.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Excelente foto @silviadiez, creativa y también parece una foto de publicidad, es muy buena!!!

Muchas gracias Beatriz.

Hermosa participación! La fotografía es increíble, los colores son sensacionales. Éxitos 😀

Gracias! ❤

Me gustó mucho tu composición. Te felicito.

Que divertido y muy creativa tu fotografia amiga @silviadiez

Muchas gracias!

Creativo e interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63