You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ semana 55/ La hora final (Cuento)

Saludos amiga @solperez, gracias por tu comentario siempre tan halagador. Estoy un poco alejado de steemit y pensando alejarme por un tiempo, el sistema de recompensas como me lo dijiste hace tiempo es una espada de Damocles, la que no quiero seguir teniendo, me he mantenido porque me gusta esta iniciativa, pero económicamente steemit no me proporciona una ayuda que merezca un mayor esfuerzo y de parte de sus administradores no veo que ellos quieran mejorar el sistema, prefiero concentrar mi esfuerzo en la otra blockchain. En eso estoy pensando. Un fuerte abrazo amiga.

Sort:  
 last year 

Es una lástima que la plataforma no compense el talento de usuarios tan valiosos como tú, y de otros tantos que se han ido. De verdad, es una pena perderte. Ya sabes que siempre estaré con los brazos abiertos para recibirte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43