4to. Concurso Literario Foto-Relato / Regreso

in Venezolanos Steem3 years ago

imagen.png
[Fotografía: @oacevedo]

Regreso

Se detuvo, como buscando en el pasado esa parte de la historia donde ese árbol estaba mirando el mar, fue testigo de aquella tarde, ahora, que caminaba de nuevo por aquel lugar parecía que todo estaba idéntico, puede ver sus siluetas avanzando por el malecón.

—Señor espera a alguien? —preguntó aquel muchacho que repartía comida por el lugar.
— Sí, claro que sí.

Siempre vienen, eso lo sé, los he visto pasearse más de una vez, este lugar es perfecto para perderse, de eso que llaman el mundanal ruido, pero yo decidí buscarlos precisamente en estos sitios.

— Ahí vienen, —me dije, su cabello lo esparcía el viento y su risa lo inundaba todo, siempre fui un fantasma para ella, quizás un estorbo para esa vida libre que le gustaba llevar, me fui acercando, la tenía tan cerca, su olor ya era desconocido para mí, me sentía tan lejos, cuando ella se dio cuenta, quiso correr, pero mis manos ya habían volado ávidas llevando la daga , su vida se iba entre mis manos, el grito se lo llevó el viento, pasándolo por encima del arbolito, él vaciló y no supo que hacer, corrió y oí el golpe del agua cuando cayó.

Contemplé su rostro lívido, su belleza aún latente, la dejé caer, inerme sobre la silla y me fui. No hubo tiempo para el asombro. Solo caminé con toda la solemnidad de alguien que cumplió con su deber.

Ahora que regreso a este lugar, curtido de la miseria del encierro, siento que todo está igual, la misma tranquilidad, solo rota por el movimiento del mar, sé que ella vendrá y su fantasma hundirá las uñas en mi pecho, hasta arrancarme el corazón, sé que lo hará.


54A.png taringa.png

Silher_1.png


Muchas gracias a @marcybetancourt y @solperez por el trabajo que están haciendo en esta comunidad de #VenezolanosSteem, creando espacios para la creatividad y la participación de los venezolanos que hacen vida en esta plataforma de #Steemit, igualmente agradezco a @oacevedo responsable de llevar la conducción de este concurso.

Sort:  

Hola, @silher. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40