Venezuela Concurso - Semana 14 -Me Salve por una mata de Mango

¡Hola amigos de esta grandiosa comunidad Venezolanos Steem, uniéndome al concurso promocionado por nuestra amiga @marcybetancourt e inspirado por @solperez,de verdad las felicito por su arduo trabajo, siempre innovando y mostrando algo nuevo para la plataforma @steemit. La palabra Mango en estos momentos esta de moda en mi tierra y como buen venezolano sacando un poco de humor así los tiempos sean malos, les presento una historia ficticia de mi propia inspiración.

Me Salve por una mata de Mango.

Erase una vez en un atardecer diferente lo que nosotros en el llano le llamamos Sol de Venados, andaba yo embelesao, Aah Caracha! bonito paisaje el de estas tierras, de verdad hermoso, un verdadero regalo de Dios.

image.png
Fuente

Iba por un sendero de mi tierra, con las manos en el bolsillo y pa' mas ñapa ni un mango tenia ,cuando de repente escucho un ruido medio raro, dije para mis adentros ah Dios coroto! que bicho raro andará poray...! seguí caminando como si nada había pasado y cada vez se acercaba mas y mas, las piernas comenzaron a temblarme pues ya tenia en cuenta lo que me pasa por confiao, porque en días anteriores había escuchao, de que por esos lares había unos bichos sebao y ese sonido de gato grande me hizo tragar grueso y ahora pues yo tengo que pagar por mi embeleso, comienzo a ver para los lados ya no para observar mi llanura sino para salvarme de este compromiso que tenia, le puse la vista a lo que yo diría una salvación grande,pues..que mas seria? era una mata de mango, que cosa tan bendita!. Tomo valentía,mire para atrás para saber que saber que tan cerca lo tenia y vi como el sinvergüenza animal se saboreaba los bigotes al conseguir este manjar, según él se saborearía .

image.png

Fuente

Pego yo la carrera sin detenerme, creo que me volví mas hábil que el animal.Corro yo por mi vida y corre el tigre por su manjar creo que fui mas veloz que Usain Bolt, subo a la mata en un santiamén y desde arriba me reía y a la vez que susto tenía. ¡¡Crees tu que soy mango bajito!! desde arriba le decía, toma esta frutica para que te endulces la vida!

image.png

Este soy yo @sharlestv montado en una Mata de Mango , foto tomada con un teléfono samsung j2 core

Ja,ja,ja! El sinvergüenza tigre se reía la carne es mas rica me gritaba con altanería...sapegato fuera de aquí yo con ahínco le decía, no ves que soy padre de familia, tengo una mujer con tres muchachos y ya esta casi paria, dejame bajarme porque con esta crisis quien los mantendría; el tigre con suspicacia me dijo: Bajate de allí mijo que con tanta chilladera me hiciste acordar que tengo yo también tengo una tigra paría que con lo flaco que estas de la cueva me correría, de esta te salvaste, no dejes que cambie de opinión, baja! corre!, cuento tres y llevo cuatro, y como ya conociendo la habilidad que yo tenia, deje fue el pelero, pues ya confiado que de esta me salvaría.

image.png

Este soy yo @sharlestv montado en una Mata de Mango , foto tomada con un teléfono samsung j2 core

Gracias por su apoyo... ¡Mil Bendiciones!

image.png

Sort:  

Jajaja lo cierto que la mata de mango la dejastes sin mango para llevarle a familia😂😂 y pobre de ti amigo si te caias 🙉🙉

Hola @sharlestv, no tienes idea de cómo disfrute viéndote montado en la mata de mango.

Hace muchos, muchos años yo aprendí a montarme en las matas de mango de la casa de tía. La primera vez me regañaron pero después me decían: "ya que estás allí baja ese mango (me lo señalaban), jajajaja".

Bueh, nuestro protagonista se salvó por pensar rápido y ser veloz con esas piernas. Benditas sean todas las matas de mango que están en nuestros caminos, jajajaja.

Gracias por participar en este concurso manguero. Un gran abrazo!

Gracias a usted por este concurso tan bueno amiga @marcybetancourt que nos inspira y ayuda a ser creativos,me recorde de mi infancia, le cuento que mi familia aprovecho para que le bajaras algunos también en ese momento, un saludo y abrazo para usted, bendiciones.

Hola amigo, disfrute mucho tú cuento jajaja y verte montado en esa mata de mango jajaja nunca aprendí a montar una porque mi mamá me decía: "¿Acaso tu eres mono?" Y además me daba mucho miedo jajja. Pero creo que en tu cuento no importaba si eras mono o tenías miedo de montarte en una mata de mango jajaja. Disfrute mucho leyendo tu historia de verdad.

Saludos, Mil bendiciones

Amen,Saludos @verosook me alegro que lo hayas disfrutado, ese momento fue muy divertido para mi y mi familia, bueno si,nuestros padres siempre se preocupan por nuestro bienestar, gracias por pasar y leer.

Me imagino jajajaja si yo estuviera en ese momento me fuera orinado de las risas jajajaa. Gracias a ti por compartir esa anécdota

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49