Tu opinión importa/Semana #25/Venezolanos Steem/por: @sharifanamin

in Venezolanos Steemlast year (edited)

103D8C1F-531E-401D-BF3A-EC2C4BE87526.png


Hola qué tal mi gente bonita de @venezolanos steem. Un gran abrazo para todos lo que hacen vida en esta comunidad especialmente para mi querida amiga @genomil quien trajo una semana llega de interrogante en su post de esta semana **Tu Opinión importa**#venezolanos steem.

Desde mi humilde opinión, todos los seres humanos tienen preferencia que lo identifican dentro de su entorno social y por supuesto estas características muy arraigadas en su personalidad van a estar embarcadas en el ambiente que consideren a el más apropiado de acuerdo a su identidad, sus creencias y valores éticos morales.

La dinámica de steemit como plataforma es muy variada, existen muchas comunidades que ofrecen todo tipo de didácticas para encausarse donde más le guste al usuario. Cuando yo entre a steemit lo primero que me dijeron fue: “no se te ocurra escribir en varias comunidades, y tampoco escribas todos los días para que no se considere spam “

Actualmente escribo en varias comunidades porque se ajustan a mi perfil, pero de tanto viajar posteando y posteando te das cuenta de la gente que hace vía en ese ambiente, conoces sus moderadores, interactuas con su gente y te das cuenta que que te gusta su gente, su dinámica, su contenido y sobre todo sus opiniones.

Lo que quiero significar mi querida @genomil que cuando algo te gusta, allí te arraigas, mi esposo muy amante del béisbol decía: “me gusta tanto el béisbol que si hubiera tenido dinero yo pago para que mis hijos jugaran en las grandes ligas, no esperaría que lo firmaran porque esta es mi pasión y si se pudiera pagar yo hubiera pagado”

@venezolanos está pasando por una situación que se escapó de sus manos, ¿Pero sabes algo? Una de las cualidades más hermosas del ser humano es la lealtad, esa cualidad hacen que los demás sientan seguridad y cuando se está en crisis es cuando más se hace sentir.

Sigamos haciendo comunidad, poniendo contenido de calidad, comentando, votando, valorando a la gente que hace vida en nuestro ambiente, hay un pensamiento que me gusta bastante y lo repudio eventualmente Perdiendo también se gana.


Sort:  
 last year 

Leyendo tu opinión tan acertada. Me preguntaba: Hasta qué punto nuestros amigos venezolanos, que están en otras comunidades de habla hispana podrían apoyarnos para hacer comprender a la gente de "mundos de progreso", que en Venezuela, hasta lo más básico como es la alimentación representa un lujo. Ni qué decir de la conexión de Internet ni del servicio eléctrico? Allí lo dejo como una reflexión: Hoy por ti, mañana por mí. Un abrazo, amiga. Me encantó lo que dijiste sobre tu esposo. Es más, me lo copiaré, con tu permiso.

Si tienes toda la razón se necesita conciencia social. En steemit hubo un tiempo que los curadores entendían esa situación que se vive en Venezuela y debido a eso recuerdo que nació @steemvenezuela donde se apoyaba el contenido de los venezolanos. Y claro no tengo problema esa expresión está al servicio de todos. Jejeje

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Concuerdo contgo, la idea de las interrogantes y la reflexión, es llegar a la conclusión de que con votos o sin votos debemos seguir haciendo comunidad, como bien dices la lealtad es un valor que no tiene precio y todos los usuarios han dado muestra de ello.
Sigamos haciendo comunidad, esa es la actitud.
Saludos amiga, agradecida por compartir con nosotros tu valiosa opinión, y mil gracias por estar presente.

Lo que comenta sobre pagar para jugar béisbol me hace pensar que a veces los que no contamos con conexión de internet más que la del celular, a veces invertimos más en recargas de saldo que las recompensas recibidas en determinado momento, pero seguimos invirtiendo para estar aquí porque nos gusta.

Resumiendo lo que se siente estar en esta comunidad, una frase coloquial reza "donde te traten bien, ahí es".

Parece mentira pero inconscientemente estamos en todo aquello que nos gusta incluso cuando más nos necesitan

Buen día, hola amiga, mientras existan comunidades que nos brinden la oportunidad de participar aportando ideas nunca dejarán de existir. Éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87