Thediarygame 29 junio 2024| encendido mes junio

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

image.jpeg

Editado con InShot </center/>
Saludos mi gente de @venezolanos Steem

Cómo todos a los domingos es el día de la semana que más disfruto porque me voy a la iglesia y me reúno con los amigos y la familia, nunca desayuno porqué siempre hay alguien que comparte conmigo un aperitivo o cualquier picadito.

Luego v de salir de la iglesia algunas veces llevamos a la familia hasta su casa que queda algo lejos y hoy fue uno de esos días. Fuimos a casa de mamá nos pusimos a conversar un rato, pasamos unas largas horas compartiendo y nos hicieron almuerzo.

image.jpeg

Hice una tomas fotográficas al jardín de la casa apenas me baje del carro para no olvidarlo después. Y también me traje unas cuantas ramas medicinales para hacer mi el té diario.

image.jpeg

image.jpeg

El tiempo pasó muy rápido, cuando nos dimos cuenta ya estaba anocheciendo, así que nos despedimos ya tarde ⏰ algo cansada porqué está vez me fui con los tacones no me dio tiempo de cambiarme y el viaje es agotador.

image.jpeg

Cómo estuvimos todo el dia fuera de casa, decidimos comprarle a él hijo pequeño 👦 una hamburguesa pues la pasó todo el día sólo a él le gustan mucho, nos paramos en el camino y aproveche para fotografiar la imagen donde tienen el Delivery por si me provoca algún antojito .

Al llegar la cama me seducía así que me quedé dormida jejeje, dejé el diario inconcluso y hoy después del encendido del mes de junio me decidí publicarlo. Este mes el encendido fue de 42,341. Luego de c todo el proceso pertinente al encendido ya x es hora de dormir.

image.jpeg

image.jpeg


Todas las imágenes pertenecen a mi galería móvil

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Einstein tenía razón con su Teoría de la Relatividad porque cuando pasamos tiempo con alguien que amamos el tiempo se nos hace corto.


El tiempo con Dios y el tiempo con la familia es lo máximo!

Excelente power Up para seguir haciendo más fuerte tu cuenta de usuario.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Saludos!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación02 julio 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43