The Diary N° 145 de fecha 7 de agosto 2.021 / por @ sharifanamin/ LA COLA PARA VACUNARSE

1_20210810_195703_0000.png


Hola mi gente venezolana de esta gran comunidad, este es mi diario número 145 que inició a las 8 de la mañana con palabras de agradecimiento a Dios por permitirme despertar con vida y ver a mi familia con salud.

Nada es imposible para Dios.

Después del aseo personal, pase a la cocina a prepararme unos pastelitos con queso y tajadas, muy rapidito porque hoy es el día que tengo que vacunarme, el mensaje me llegó para esta fecha, es más yo creo que tenía que salir más temprano.

Cuando llegamos al IRDA, Una institución del estado donde actualmente se está colocando la vacuna en el estado aragua nos quedamos impresionados con la enorme cola que había en ese lugar yo creo que sin exagerar aproximadamente un kilómetro, allí me coloque en este sol inclemente.

IMG_20210809_103233_1.jpg

Pero definitivamente, lo máximo que pude aguantar con ese Sol tan horrible fue 3 horas, la cola nada que avanzaba, le dije a mi esposo venimos otro día, no sé, si eso va incidir en la fecha, pero yo no aguanto el cansancio de estar parada aquí llevando sol tanto tiempo y seguimos el camino.

Si alguien leyó mi diario anterior, pues se dio cuenta que nos quedamos sin un caucho, porque se espicho regresando a casa, así que salimos En búsqueda de unos cauchos, ya los que estaban en uso no tenían vida, estaban en el alambre, nos pusimos a buscar ofertas en pocos lugares, por la situación de la gasolina y encontramos este lugar.

IMG_20210809_113340.jpg

Entramos y mi esposo se puso a buscar entre los cauchos no uno nuevo pero sí con algún porcentaje de vida habló con el dueño del negocio y logramos conseguir cuatro cauchos a $20 cada uno.

SAVE_20210810_195852.jpg

Mientras colocaba en el caucho lo cual fue bastante tiempo me senté en unas de las sillas que estaba en ese lugar y allí esperamos aproximadamente una hora mientras colocaban los 4 cauchos.

SAVE_20210810_195842.jpg

Ya de regreso a casa el carro tenía un sonido extraño, mi esposo se paró en el camino para ver qué pasaba no vio nada anormal y seguimos.

Resulta que al mecánico se le olvidó sellar uno de los cauchos y los tornillos quedaron flojos, gracias a Dios, A quién pongo mi día a día todas las mañanas, no pasó nada.

Cuando íbamos llegando a la urbanización, uno de los vecinos nos dice, "cómo pudieron llegar con ese caucho tambaleando para todos los lados" y allí fue que de mi esposo entendió lo que estaba pasando.

Finalmente llegamos a casa bien a descansar dándole gracias a Dios por habernos cuidado en el camino eso fue todo por el diario de hoy nos veremos en el próximo si Dios así lo quiere.


"En Dios haremos Proezas"

image.png


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  

Hola amiga como estas, sabes que yo trabajo en la Secretaria de Salud del estado Lara y todos los días las colas para vacunarse son muy largas a veces me toca colaborar pero es fuerte llenar la papelería y es desde temprano hasta casi las 4 pm pero donde yo trabajo la cola disminuye a las 2 pm, espero puedas vacunarte es importante protegerse contra el COVID.

#onepercent #venezuela #affable

Si vale ojalá no haya perdido la cita pero la coma desbordaba voy a intentarlo de nuevo o me voy de madrugada o cuando ya estén cerrando ya veremos . Amiga gracias por tu linda visita

Amiga no vas a perder la cita mientras tengas el mensaje guardado tu vacuna esta asegurada porque sales en el listado no te preocupes por eso y puedes ir a vacunarte cualquier día que dispongas.

Que pases feliz noche.

Gracias por la información es bueno saberlo porque ese día la mayoría de las personas que estaban en la cola no les había llegado el mensaje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

muy agradecida. por leer y curar mi diario. bendiciones mi amiga @graceleon

Un abrazo amiga, cuidate mucho!

Hola! que lástima no pudiste vacunarte, justo hoy me vacuné y fue sencillo. Es cierto, no te preocupes por la fecha del mensaje, lo importante es que ya lo tienes, a mí me lo habían enviado hace más de un mes. Y gracias a Dios no les pasó nada con el caucho mal puesto, comparto contigo el hecho de encomendarse a Dios todos los días al despertar, Él si sabe lo que pasará en el transcurso del día.

Que linda. Gracias por tu visita si eso me lo aclararon yo pensé que se perdía . Ahora buscaré el momento muchas bendiciones

muy buena tu publicacion me encanto @sharifanamin

que bien amiga... gracias por tu visita, es bueno saber que siempre hay alguien que valora tu trabajo

Ayy amiga que peligro andar con ese caucho así , gracias a Dios 🙏 pudieron llegar a casa

Imagínate veníamos con ese caucho así sin saber de dónde venía el ruido porque no se podía notar con el carro parado Dios es bueno. Gracias por tu linda visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50