The Diary Game | la cena y Encendido mes abril

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

image.jpeg

Diseño de cava editado con capture captado con mi Phone 11 pro Max


Saludos con cariño para nuestra comunidad @venezolanos steem

Hoy les narraré parte de mi día ya anocheciendo, esta mañana me levanté gracias a Dios muy bien , agradecí este nuevo día y a mi faena en cada, los lunes los tomo más para descaso y como la luz se fue desde la mañana y llego a las 6 y 12 de la tarde se puede decir que fue terrible por el calor 🥵 del día.

Casi todo el día perdido, no puedo publicar porqué no hay internet, me acoste en el piso que es lo que hago cuando se va la luz, cerca de la puerta que es el único lugar donde llega un poco de aire para hacer más llevadero este día.

Tampoco puedo revisar las evaluaciones de mis pacientes porque la laptop tiene dañado el cargador así que sin luz imposible, prácticamente , parte de tu diario se paraliza , entonces me puse a editar imágenes de mis nietas mientras llegaba la luz.

image.jpeg

Mientra esperas tienes molestias por el atraso pero realmente m, tampoco vale la pena molestarse porque no se arregla nada, finalmente después de almorzar, me quede dormida hasta que llego la luz, se puede decir que dormí 3 horas… increíble, la brisa que pasaba por la puerta ayudo jejeje, prepare unas caraotas negras.

image.jpeg

Después de un baño Me puse a preparar la cena 🥘, una vez que cené me fui a la cama ya con internet 🛜 que viene y se va para hacer mi encendido de este mes de abril, no estuvo tan bueno como el mes pasado pero, algunas veces caemos en gracia y otras no jejeje. Les muestro mi SP antes de hacer el encendido:

image.jpeg


image.jpeg

Compre los steem para poder encender, en total 200 steem, espere un buen tiempo porque la plataforma está muy lenta y por fin aquí tenemos parte del proceso. Para finalmente tener este avance en mi SP.

image.jpeg


Aquí termina mi diario de este día y seguimos adelante.


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

wow @sharifanamin me parece un gran encendido!

Este asunto del racionamiento eléctrico me lleva verde pero, para mí, ha significado descansar que me hace muy bien. Al igual que tú tengo que encontrar un lugar donde pegue la brisa porque sino me sancocho, jajaja.

Un gran saludo!

Si vale mi esposo se ríe cuando me tiro en el suelo jejeje pero de lo contrario la tensión se me dispara m. Gracias por tu agradable visita

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50