The Diary Game| 3 julio 2024| Día de jornada Laboral

photo-output.jpeg

Imagen editada en InShot

Un abrazo cariñoso para esta comunidad de la casa grade @venezolanos steem

image.jpeg

Qué tal mi gente?, les comento mi día laboral que inicio agradecida con Dios por el nuevo día, una empanadita en la mañana que no cae nada mal y más si te invitan jejeje, y directo a faena y ponerle corazón a todo lo que haces.

image.jpeg

Hoy la jornada suave porque dis de mis pacientes son dados de alta y verlos felices habiendo superados sus miedos y frustraciones es la mayor satisfacción de un psicólogo, siempre quedan la conexión porque nos convertimos en psicología de cabecera sin embargo, verlos ya estables es una Alegría muy significativa para mi, porque se que pueden enfrentar solos sus problemas.

Aquí estoy y terminando mi jornada, me asomo por la ventana para tomar aire porque no tenemos aire acondicionado.


IMG_3407.jpeg

Aquí ya estamos saliendo del trabajo rumbo a casa satisfecha por este día que Dios permitió que todo estuviera en control, directo a casa que tengo los niños chiquititos y necesitan almorzar jejeje. Pobrecitos .

Al llegar a casa directo al baño y luego la preparación del almuerzo, algo rápido y sabroso, se me ocurre arroz blanco con cochino y unas tajadas en menos de una hora todo estaba listo.

IMG_3409.jpeg

IMG_3408.jpeg


IMG_3390.jpeg

En el camino me encontré esta belleza que no b n podía pasar desapercibida porque detalles me encanta estos bellos detalles de la naturaleza , nos vemos pronto.


Todas las imágenes son de mi galería de imágenes movil.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Qué gran satisfacción debe ser ver a tus pacientes sentirse mejor, con sus situaciones particulares debidamente abordadas. Enhorabuena por ellos por haber dado el primer paso acudiendo a buscar ayuda y ahora ver un buen resultado.

Hermosa flor, amiga, en verdad una belleza, una distribución de colores muy exótica.

Saludos cariñosos

Gracias por el apoyo a todos los usuarios que hacen vida en @venezolanos y por tu agradable visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62