The Diary Game | 18 julio 2024| Por fin de Vacaciones

in Venezolanos Steemlast month (edited)

image.jpeg

Estas imágenes pertenecen a @sharifanamin. Editadas con inshot


Que tal amigo un gran abrazo a nuestra comunidad @venezolanos steem

Hoy como todos los días agradecida con Dios primeramente pues me permite abrir los ojos un nuevo día y ver el sol por mi ventana muy temprano en la mañana .

Después de un arduo año de trabajo hoy salgo de vacaciones y aunque no desayuno 🥞 todo el tiempo fuera de casa por el costo, lo haré este día para celebrar mi descanso, así que nos acercamos a un lugar favorito que me gusta porqué las empanadas son horneadas y allí desayuné.


image.jpeg


Cuando llegue a la institución a trabajar me encontré que no había hoy jornada laboral porqué hoy se fumigaba todas las instalaciones, vaya… No me alegre pero si me dio un gustico jejeje, así que salimos llame a mi esposo y le dije que regresara pues no había trabajo, espere rato y me embarqué de vuelta, aprovechamos para hacer algunas compras 🛍️ y otras diligencia, con carro se hace más fácil.


Tengo un emprendimiento de mantas de bisutería y salimos a buscar las prendas que irían dentro, tengo tiempo haciendo esto y aunque la ganancia no es algo grande, llega cuando más se necesita, estás son las mantas que pongo en algunos clientes.

image.jpeg


Hice toma fotografías de algunas avenidas mientras hacíamos el recorrido por el centro de la ciudad.

image.jpeg


image.jpeg

A medida que pasaban las horas decidimos buscar un lugar para almorzar, nos gusta bastante uno bastante familiar y bonito, allí nos detuvimos para comer y descansar un buen rato.

image.jpeg

Tenía mucho tiempo sin comer lengua en salsa, ese es el plato favorito de la familia, aquí estaba a la disposición y no lo a pensé mucho para seleccionar el menú, que por cierto, también le gusta a mi familia.


En uno de a los recorridos me encontré a estas personitas en una de las tiendas, personas amigas y agradables, hice un capture, y seguí mi camino.


image.jpeg


Aquí estoy observando la tienda en busca de algo de maquillaje pero no encontré lo v que buscaba así que es hora de regresar a casa.


Todas las imágenes pertenecen a mi galería móvil.


image.jpeg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga, después de un arduo año de trabajo, un merecido descanso, espero que lo disfrutes mucho y nos sigas contando de estos días de vacaciones a través de tus diarios.
Excelente emprendimiento, lo mucho o poco siempre van sumando, gracias a Dios.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Si es hora de un descanso y espero por lo menos dedicar unos días en la playa. Es cierto, es mejor ir sumando que no avanzar. Gracias por tu apoyo

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @damithudaya

Nunca he probado la lengua en salsa, a que sabe???????
JEJEJE

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65