The Diary Game | 12 mayo| Un gran día para nuestras madres de la fundación

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

5b7a7f6e-433a-4ca1-bb75-8431f0f29234.jpeg

Con mis hermanas . Imagen captada con mi Phone 11 pro Max


Saludos cariñosos a nuestras gran comunidad @venezolanos Steem
Este día es muy especial para todas las mujeres del mundo ya que se está celebrando a nivel mundial el día de las madres. Me levanté muy temprano porque hoy es día de ir a la iglesia y haga esas bellas mujeres que conforman nuestra iglesia, mujeres que trabajan Profesionales activas y muy colaboradoras con el trabajo social en nuestra comunidad y en nuestra fundación.

56963665-b18e-40c2-88b4-8e3de4d1ec5a.jpeg


image.jpeg


Cuándo llegamos, antes de entrar a la iglesia fui a una panadería que está al lado, el dueño de la panadería nos obsequio un café en honor al día de las madres, normalmente no desayuno 🥞 los domingos así que una vez que me tome mi café nos fuimos a la iglesia donde los hombres tenían el compromiso de las actividades de todo ese día.


20dc7954-3b31-49ee-8362-c5dbb4240b6b.jpeg


Tengo que reconocer que los hombres preparar una actividad muy hermosa, hicieron varios agasajo, prepararon una comida, se realizaron varios especiales agasajando a las madres, canciones, oraciones realmente fue un día muy especial para todas las madres de nuestra fundación.

En las actividades de ese día muchas de esta mujeres fueron conmovidas por los especiales de sus hijos que fueron preparados para esta actividad.


0b1a439e-3d7c-47aa-bcff-9dcc013b7ba4.jpeg


Para finalizar la actividad, también fui agasajada este día con bellas palabras, fue muy hermoso.


325e2625-70df-48f0-852d-cd33fd677c92.jpeg


Luego de esta bella actividad nos fuimos rumbo a visitar a mi madre quien está muy enfermita, ya tiene 86 años y ha sido algo difícil con su salud, le hice y unas compras para este día de regalo de cosas personales que por su salud son muy necesarias, los hijos nunca nos preparamos para ver a nuestras madres vulnerables a medida que pasan los años.

Este fue un día muy feliz y también muy triste porque por un lado admiras y valoras el trabajo de mujeres que lo merecen y por el otro, mi madre en su condición hace que se sienta esa sensación de impotencia con una mujer luchadora como lo es mi mamá.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Excelente el día de las madres @sharifanamin el agasajo te lo mereces eres una excelente madre, hija y hermana.

 4 months ago (edited)
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29