The Diary Game| 08 Febre 2024| De compras

in Venezolanos Steem6 months ago (edited)

image.jpeg

Diseñó de canva editado en canva con imágenes de mi propiedad

Un abrazo cariñoso para nuestra @Venezolanos Steem y muchos éxitos

El día amaneció bastante agradable con el m clima muy fresco Por la lluvia de estos días, estaba tan cómoda que me desperté muy tarde ⏰ y decidí no ir a trabajar , no hago eso pero hoy fui un poco traviesa , por cierto, mi teléfono no dejo de sonar, mi jefe pidiendo razón de mi falta… Diooos, que irresponsable tremendura.

La verdad, no me arrepentí porque yo siempre he sido responsable con mis compromisos pero alguna vez , salta la liebre je je je. Aproveche entonces y decidimos salir de compras para cubrir los insumos que hacen falta en casa y salimos al mercado.


Llegamos a Euromercado , algo alejado de la ciudad pero en búsqueda de las ofertas el venezolano hace cualquier cosa y hoy salí de mi zona de confort para hacer las compras necesarias en mi despensa y mi refrigerador je je je.

image.jpeg


Una vez dentro paso primero por las hortaliza y verduras , es lo prometo que selecciono porque es lo que va en bolsas y se lleva más tiempo.

image.jpeg


Esta sección es nueva, la última vez que vine a este mercado no había ventas de bicicletas.

image.jpeg


image.jpeg

Después de media hora de recorrido buscando lo necesario llegó la hora de la verdad, la hora del pago , antes me llevaba una calculadora para ir sumando pero la verdad eso no funciona, siempre se paga más de lo que sumamos así que debe de hacerlo.


image.jpeg

Aquí estoy sacando los productos para cancelar el monto en total: 2.713 bolívares, equivale a 74 dólares al cambio, 325 steem, se logró un mercado relativamente económico con un mínimo porcentaje de ahorro , pero ahorro al fin.


Aquí estoy frente al televisor aprovechando el internet 🛜 que cada día se desvanece más, los apagones son más frecuentes por esta razón es impredecible publicar para los steemians venezolanos todos los días, de allí pues, que aprovechamos los momentos de señal.

image.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad captadas con mi phone 11 pro Max.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola gracias por compartir tu día a día , que bueno que te tomaste un tiempo de descanso para ti.
Es un tiempo valioso que pasamos con nosotros mismos , liberando estres.
Te envío un abrazo , que el universo te siga enviando muchos momentos felices para ti

Aprovechando el ambiente lluvioso me lo tomé sin querer queriendo je je je gracias por tu agradable visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por esta cuenta curadora que siempre está apoyando a muchísimos usuarios

Saludos @sharifanamin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, los venezolanos buscamos ofertas en todas partes, con la intención de rendir un poco mas el dinero, gracias a Dios conseguiste lo que necesitabas y a buen precio.

Tomarse el día libre para recargarnos es aceptable, solo que hay que avisar para que no nos llamen todo el día jejeje.
Poracá está haciendo un calor terrible y nada de lluvias aun.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date09-02-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

 6 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56