The Diary Game N° 160 de fecha 01 de septiempbre 2.021/ Encender nunca debe faltar en tu cuenta y mucha comida

image.png


Hola... ¿qué tal mi gente venezolanisima, un saludo lleno de bendiciones y muchos deseos de bien para todos los que conforman esta bella comunidad. hoy inicia mi día a las 8 de la mañana, dando muchas gracia a Dios por la vida, salud y la familia. "Dios es Bueno"

Fui directo al baño a el aseo personal de las mañanas, para luego pasar a la cocina a prepara el desayuno para toda mi gran familia... tres miembros.. je je je. El aguacate estaba delicioso.

IMG_20210830_102918.jpg

Luego de desayunar, inmediatamente me conecte a mi trabajo steemit, tengo dos día que no publico el diario y tengo imágenes vencidas, pero ya paso el día así que comentare mis anécdotas de ayer.

Lo primero que les presento dentro de mi día de ayer fue en "encendido" , tengo la costumbre de encender luego de hacerse efectivo mis ganancias, siempre dejo algo en mi empresa, bueno... eso lo aprendí tarde, porque si me hubiera enterado antes, mi SP sería distinto., no importa vamos poco a poco.

image.png
capture de pantalla con el programa paint


Luego seguí haciendo lo que normalmente se hace en la plataforma, escribir, comentar, verificar los comentarios de mi proyecto "Pinceladas de ayuda psicológica" que me entusiasma los comentarios y sobre todo, publicar, siempre activa, nada de apagar.

image.png

Ya es hora de preparar almuerzo, así que me voy a levantar para hacerlo, hoy quiero comer un buen puré de papas, ya monte las papas a sancochar, hice algunas tomas de la preparación

IMG_20210901_133530.jpg

Por supuesto.. mi almuerzo de hoy.

IMG_20210901_141827 (1).jpg

Luego de almorzar, me fui a descansar solo una hora porque hoy tengo que dar de lata a un paciente, debo estar allí a las 4 de la tarde, mientras íbamos en camino , hice una toma del ambiente del centro de la ciudad, en el vehículo.

IMG_20210901_154304.jpg

Salí del trabajo a las 7 de la noche porque mi hijo estaba ensayando su teclado, se hizo un poco tarde, de regreso a casa, la verdad no se porque me sentí cansada, me quede dormida al llegar y me desperté a la 3 de la mañana, iba a publicar el diario a esa hora, pero no había Internet.

Listo.. las anécdotas para la paginas de mi diario N° 160 nos veremos en el próximo.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Las imágenes fueron captadas por mi Redmi 9A

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

gracias por el apoyo amiga @saracampero, pudiendo hacerlo en otra publicación, usted me tomo en cuenta. muy agradecida.

Hola amiga, tuviste un buen día aunque un poco agotador por lo visto, se ve muy rico tu almuerzo. Saludos!

Un poco movido ... pero se hace con cariño cuando se trata de hacerlo por la familia, sobre todos estos ricos almuerzos

Hermosas comidas pudiste disfrutar! Muchos éxitos para ti. Saludos.😄

si... a mi me gusta bastante el puré de papas y cada vez que puedo lo preparo, muy agradecida por tu visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

me pqrece que tuviste un nuen dia y preparas comida muy sabrosa el pure de papas siempre sera el mejor , por otro lado es bueno que tu hijo aprenda a tocar algun instrumento musical ademas de desarrollar un bonito arte , este tambien le permite ser mas inteligente en otras areas de su vida, como en las matematicas, suerte

hola que t5al @vasquez.art, si vale gracias a Dios mi hijo se entusiasmo con este instrumento y alli pasa un buen tiempo. muchas bendiciones y garcias por visitar mi diario

Una excelente descripción de tus actividades de ese día amiga; es muy importante lo que haces de encender algo de las ganancias para los SP, para seguir creciendo dentro de la plataforma.

Disfrutaste de unas ricas comidas .

Saludos.

si vale... me propuse encender después de cada ganancia, apenas soy un pececito pero crece la cuenta y puedo llvar con mi visita por lo menos 0, 3

tuviste un día agetriado por lo que veo y ademas de eso un gran almuerzo se ve todo muy rico un saludo para ti y que pases buenas tardes

Que día tan agotador amiga, lo bueno es que tienes un Don para la comida único. Tus comidas se ven muy apetecibles. Feliz y bendecido día para ti

si supieras que no vale... trato de cocinar lo mejor que puedo, me retire de la comunidad food por falta de experiencia. gracias por tu comentario.

Ah ok imaginate, pero de verdad que se ve muy apetecible con o sin experiencias jajaja

Gracias amiga @sharifanamin por ese dato tampoco lo sabía sobre encender tu cuenta después de recibir ganancias, lo tomaré en cuenta Saludos

si tenemos que hacer crecer nuestro SP tu poder de voto aumenta

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31