¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte./ @sharifanamin entra al juego

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)
Este es un concurso muy peculiar, demasiado loco como para divertirse, mi amiga @lilianajiménez ( 64 ) tiene un ingenio muy creativo la verdad la felicito y pongo mi entrada a este concurso mas fino, donde iniciare a dar respeustas a las pregunta sugeridas:

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

20210215132803.png

Humor Cristiano: Se cuenta que un pastor se puso criar un loro, lo enseño a hablar, cantar, orar y recitar poemas, estaba totalmente adiestrado así que al pastor se le ocurrió llevar al loro a la iglesia y pedirle que cantara antes del sermón, ese domingo lo llevo a la iglesia y cuando le toco predicar, mando a su esposa a buscar el loro y le dijo a los hermanos de la iglesia, "hermanos ya van a ver como hasta los animales aprenden a orar y a cantar canciones de Dios" y le dijo al loro "loro eleva una oración" pero el loro... nada de nada..., le dijo nuevamente "loro canta"... pero el loro nada de nada... le dijo entonces a la congregación, esperen un momento... se retiro a la oficina y le dijo al loro "Me estas haciendo pasar pena... si no cantas ante la iglesia, te voy a desplumar cuando llegue a casa", y fue de nuevo a la iglesia, le dijo al loro "loro canta un coro" el loro con un parloteo dijo uffffffff.... "hermanos tenemos que orar porque el Diablo se esta levantado".

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

IMG_20210215_130004.jpg

Una vez fuimos al llano a visita a mi abuela ella le encantaba recibirnos y preparaba cosa para comer, esta vez ella preparo un dulce pero se le olvido dárnoslo antes de salir, ya en el vehículo ella dice, "abran la boca que les tengo un dulce muy exquisito, abrimos la boca y ella metió la cuchara... Dioooooooos el dulce era de quinchoncho, pero quedo tan maluco que queríamos vomitar y mi papa nada que arrancaba el carro, ella preguntaba, "les gusto?, no podíamos abrir la boca , pues estaba llena de ese horrible dulce, hasta que papa arrancó y mi hermano fue el primero en votarlo por la ventana.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

  • Mi esposo, definitivamente....

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

  • Nombre: "Sergia"
    Apellido: "Feo"

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

  • La Playa

6 ¿Tu papá mató cochino?

  • ¡Le tuvistes miedo?, ¿te metiste debajo de la cama?

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

  • Nunca

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

  • No, me es indiferente

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

  • Las muñecas de papel que se visten, y las cajas de música

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

  • ¿Porque no? claro que si.

Esta entrada fue por invitación de mi amiga @heedysguevara (65)

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por ese apoyo que siempre nos dan en el momento que mas apropiado.

Las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A y editadas en frami

Sort:  

Me imagino ese momento con ese dulce en la boca, no te dio tiempo de nada.

Horrible pero como nos reímos después mi papá se dió cuenta y por eso lo hizo intencionalmente porque Abel tampoco le gustaba ese dulce

Holiwis @sharifanamin! no sé que es el dulce de quinchoncho, debió estar malito como para que vomitaran 🤢, enserio existe un apellido llamado Feo? :O, que raro xd, saluditos!
#oonepercent #venezuela
βʏε🌺

si, tenia un alumno con ese apellido y uno de los gobernadores del estado Carabobo es de apellido Feo.
No estaba malo, sino que imagínate un dulce a base de granos asi como por ejemplo la caraota, aquí hay un grano que se llama quinchoncho

El apellido Feo ya es feo ja,ja,ja. Quién sabe si después ya de grandes si les gustaría el dulce de quinchoncho, yo he probado de fríjol, batatas, ocumos y una vez comí helado de caraotas y estaba bueno. Muchas gracias por sumarte al grupo respondón y jugar con nosotros.

Amiga @sharifanamin que bueno que se animo a participar en este divertido juego, pronto hago mi entrada en esta edición, gracias por la mención!
Saluditos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola @sharifanamin ¿dulce de quinchoncho? Que dulce tan raro, en los dulces y comidas siempre aparecen extraña combinaciones de ingredientes y luego resultan muy sabrosas, pero…… ¿dulce de quinchoncho?, je, je, je, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81